READING

Supera el Desprecio y activa el Gozo de Dios

Supera el Desprecio y activa el Gozo de Dios

En 1 Crónicas 15:29 dice la palabra que miraron al rey David danzando y cantando y lo menospreciaron.

Este versículo es muy dado en los tiempos actuales, pregunto: A cuantos de nosotros nos han menospreciado? Sin temor a equivocarme, la mayoría hemos sido burlados, traicionamos, menospreciados, humillados, nos han lastimado y esto ha causado en nuestras vidas inseguridades, nervios y hasta ganas de dejar el ministerio a un lado por las criticas o humillaciones recibidas.

El rey David danzaba y cantaba como decimos popularmente como “loco”, era tanto el gozo en su interior que lo externó de esta manera, danzando al Rey de Reyes.

Aquí lo más importante a recalcar es el gozo en nuestro interior, cuando tenemos al Espíritu Santo de Dios morando en nuestra vida.

Hoy pudo ser un día muy duro para ti, mientras lees este articulo a lo mejor te preguntarás, David tenia el corazón conforme al de Dios, por eso no le importaba nada, solo danzar y cantar, pero yo he perdido mi casa, mis hijos, estoy endeudado, mi esposo me dio vuelta, en fin miles de situaciones que suceden y viven personas a nivel mundial.

Permítame unos segundos para decirte lo siguiente: Nada ni nadie puede apagar el gozo, nada ni nadie, pruebas siempre vamos a tener, menosprecio también y más cuando le adoras al Señor con todo tu corazón y alma.

Por lo general al ser humano no le gusta ver a una persona surgir, crecer, prosperar, lamentablemente es así, por eso te insto a continuar en pos del propósito para el cual fuiste creado.

No permitas que la burla y el menosprecio de las personas acaben con tus metas, proyectos, sueños y ministerio, al contrario demuéstrales que tu puedes, aunque todo a tu alrededor este oscuro, piensa y cree que pronto amanecerá y la claridad llegará a tu vida.

Te bendigo y declaro que las puertas abiertas se abren a tu favor y tus ojos Verán la gloria de Dios.

2260-5010

eherreracf@gmail.com

The following two tabs change content below.
Edgar Herrera

Edgar Herrera

Pastor Iglesia Ciudad de Fe Internacional
Edgar Herrera

Últimas publicaciones de Edgar Herrera (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST