Soy un ganador

La Biblia dice que Dios nos lleva siempre de gloria en gloria, es decir que siempre somos triunfadores, la palabra “siempre” me habla  de constancia y eso debe de ser en todo aquello que creo que me va a suceder ya que en Dios siempre soy triunfador.

Todo lo que nos sucede en la vida nos lleva a ganar más que a perder, es por eso que debes de comprender  que en medio de  los problemas y circunstancias algo bueno vas a ganar (Fe, carácter, esperanza etc.); porque en Jesús siempre triunfamos, NO  es a veces, es siempre.

El objetivo de Dios en nuestras vidas es hacer que a través de nuestras adversidades las demás personas conozcan de Él, ser un triunfador  vas más allá de lo que logre o alcance. Ser un triunfador tiene que ver con el  testimonio de como reaccione y piense en medio de los procesos que me llevaron a ganar.

Los triunfadores siempre son recordados.

En una maratón todos recuerdan aquella persona que llegó de primero,  de la misma manera Dios quiere que te recuerden en todo lo qué haces, para que así puedan ver al Dios que te llevo ahí. Trabaja en lo que sueñas y se el ganador de tu propia maratón.

El que pierdas algo no te hace perdedor, te hace perdedor creer que no lo puedes volver a tener; esto nos lleva a tener fe en todo lo que hagamos y emprendamos. Lleva el triunfo a todas las áreas de tu vida con el impulso de creer en aquello que aún no ves, saca el potencial de ganador que llevas por dentro, aleja la duda, los malos pensamientos y todo aquello que te impide ser un ganador.

“Claro que no, a pesar de todas estas cosas, nuestra victoria es absoluta por medio de Cristo, quien nos amó.”

Romanos 8:37 NTV

Cuando entendemos que Dios nos quiere hacer ganadores, llegamos a comprender qué es lo que Dios está pensando de nosotros; es por esto que debes tener la mentalidad de Dios en tu vida, ten una mente ganadora y diseña el concepto que quieres tener sobre ti mismo.

Este 2018 es un año para ser ganador, para pensar positivamente y querer salir al mundo a ser un vencedor. Lo que no has vivido ni adquirido en otros años este año lo vas adquirir,  solo saca el ganador que llevas por dentro; esto lo vemos en la Biblia cuando Josué decidió cambiar la manera  de pensar de todo un pueblo y los llevó a pensar en que sí podían entrar a la tierra prometida.

Deja de dar vueltas a como ese pueblo lo hizo, cambia tu manera de pensar y atrévete a ser un ganador entrando este año a ser un conquistador.

365 Días no cambian a una persona pero un pensamiento si pueden cambiar esos 365 días.

The following two tabs change content below.
Ivan Vindas

Ivan Vindas

Pastor General Iglesia Visión de Impacto
Ivan Vindas

Últimas publicaciones de Ivan Vindas (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST