14 octubre, 2019 9:21 am

Si lo creo lo digo

Todo lo que decimos crea; las palabras son invisibles con la capacidad de provocar cosas visibles por esa razón debemos cuidar lo que decimos para crear un ambiente, relación y comunicación atractiva donde quiera que estemos.

De repente en tu infancia, adolescencia o en alguna etapa de tu vida has escuchado palabras que te han dañado o impedido crecer en algún área de tu corazón. La palabra de Dios nos dice, Romanos 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tú corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Las palabras que dices en esta tierra tienen el poder de conectarte con el cielo, por esa razón cuando confiesas que Jesús es tu señor estás creando tu salvación.

Dios desde un inicio todo lo hizo con su palabra, para crear todo lo que hoy vemos o no vemos y manifestar su poder. Cuando le das valor a tus palabras puedes comenzar a transformar tú familia, trabajo y relaciones porque le estás dando un valor positivo con lo que dices.

Las escrituras nos muestran en Proverbios 4:23 Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida. Si quieres cuidar lo que dices debes aprender a cuidar lo que sientes, no puedes evitar un sentimiento pero si te puedes controlar.

El corazón es la fábrica de nuestras palabras, lo importante es examinar y cuidar nuestro corazón porque de él saldrán las palabras que agregan valor.

El verdadero valor de tu persona y de todo lo que Dios te ha confiado se muestra en las palabras, cuando las personas no cuidan su corazón están propensos a herir.

Cuando proteges tú corazón y tus palabras, constantemente estás creando un camino de bien para ti y para los tuyos. Cuando te tomas enserio lo que hablas estas reconociendo que Dios se toma enserio lo que dices.

A partir de hoy no te permitas hablar mal de nada ni de nadie porque tu deber no es destruir sino construir.

Ten presente que Dios no ha dejado de hablar cosas buenas de ti. Te bendigo.

Pastor Iván Vindas.

The following two tabs change content below.
Ivan Vindas

Ivan Vindas

Pastor General Iglesia Visión de Impacto
Ivan Vindas

Últimas publicaciones de Ivan Vindas (ver más)


PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMMENTS ARE OFF THIS POST