14 octubre, 2019 9:21 am
LEYENDO

SETIEMBRE ES LA ESTACIÓN DE DAR FRUTOS, MÁS FRUTOS...

SETIEMBRE ES LA ESTACIÓN DE DAR FRUTOS, MÁS FRUTOS Y MUCHOS FRUTOS

“…he aquí hace tres años que vengo a buscar fruto de ella …” Luc 12:7 

Los expertos recomiendan que cada tres años se deben realizar reingenierías personales y empresariales. Cada tres años o períodos de tres meses deberíamos una revisión de nuestro rumbo y trabajo. 

SETIEMBRE COMO ÚLTIMO MES DEL TRECER TRIMESTRE DEL AÑO SERÁ UN MES DE PODA Y REINGIENERÍA PARA TU MAYOR TIEMPO DE DAR FRUTO 

MI FRUTO ES MEJOR QUE EL ORO FINO; MI COSECHA SOBREPASA A LA PLATA REFINADA. (Prov. 8:19 ) 

Este es el mejor mes de la primavera, aquí en América del Sur la tierra está lista para soltar sus frutos, y a cada árbol se le reconoce por su propio fruto, no se recogen manzanas de los árboles de palta 

Hay muchos árboles que se han marchitado, su raíz se secó, y no producen fruto, no les llegó el agua, y peor aún, ni la intentaron buscar, sentían la deshidratación y se quejaban más, su lamento fue mayor hasta que perdieron el aliento.( Oseas 9:16) 

Pero el viñador de la viña, Jesucristo, intercede pidiendo al dueño de los campos que le de un tiempo más para que él pueda abonarlo (Luc 13 7-9) 

Viene un tiempo de nuevas oportunidades para ponerlos en el campo propicio, en el tiempo indicado, la tierra estará lista y tendrán la oportunidad de dar fruto. 

Tendrán la mejor cosecha del año, les concederé abundancia de bienes, serán prosperados en todas sus negociaciones y empresas, estarán en primer lugar, por encima de los demás en todo lo que emprendan. 

TEMPORADA DE INTENSIDAD FRUCTÍFERA 

Nuestro amado Señor Señor Jesús tiene hambre de frutos, hambre de almas. Debes levantarte a dar frutos, estamos mudándonos proféticamente a una década de gran explosión de Evangelismo. 

CREÉLO FUISTE DISEÑADO PARA DAR FRUTOS ABUNDANTES!! 

Te bendigo y amo Profeta Nati Carrasco 

The following two tabs change content below.
Natalia Carrasco

Natalia Carrasco

Profeta Natalia Carrasco
Natalia Carrasco

Últimas publicaciones de Natalia Carrasco (ver más)


Profeta Natalia Carrasco

COMMENTS ARE OFF THIS POST