READING

Un Sacrificio Que Contiene El Riesgo De La Crítica...

Un Sacrificio Que Contiene El Riesgo De La Crítica

Muchas veces los cristianos nos dicen que somos raros o diferentes porque no andamos en los mismos afanes de esta vida y nos critican.   A las personas les parece raro tener fe y confianza cuando todo sale mal, y cantar con alegría cuando nos sentimos tristes.

Romanos 12: 1-2. “Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en SACRIFICIO VIVO, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.”

La Biblia nos dice que “la casa se llenó del olor del perfume” al momento que María quebró el vaso y lo derramó sobre el Señor. Pero tal acción en lugar de despertar los elogios y los reconocimientos por parte de los presentes, despertó murmuraciones, y a lo mejor celos y envidias.

Las grandes obras y los nobles gestos que se realizan con las mejores intenciones y hasta con sacrificios para el Señor, suelen ser malinterpretados y hasta censurados por las personas.  Esta historia nos enseña que el “sacrificio” del servicio que prestamos al Señor no busca el reconocimiento de los hombres, sino del mismo Señor Jesucristo. No buscamos los aplausos del mundo por lo que hacemos, sino la aprobación y el reconocimiento divino.

La osada actitud de María nos recuerda a todos los seguidores de Jesús que no basta tener buenas intenciones para servir al Señor. Es necesario correr los riesgos, pagar el precio y hasta quedar expuesto a la crítica si con esto logramos derramar el “perfume” que agradará al Señor.  El verdadero amor no mide, ni calcula lo que se puede hacer por la persona amada. Ni lo que puedan decir los demás.

A María de Betania se le recordará por el precio del “perfume” de su amor, sacrificio y entrega. El veredicto de nuestras acciones debe ser hecho por nuestro Señor Jesucristo. Nosotros no debiéramos buscar lo pasajero sino lo que puede ser memorable y eterno.

Muchas veces venimos a la iglesia y escuchamos esa gran historia de amor y sacrificio y si, aceptamos la salvación que él nos regala, pero como es algo por lo que no nos hemos sacrificado, muchas veces lo tomamos en vano.

Venimos a Dios esperando recibir algo. Señor necesito sanidad, necesito dinero, necesito que me resuelvas este problema, y esto es bueno, Dios nos oye y nos concede muchas cosas, PERO QUE LE DAMOS NOSOTROS AL SEÑOR.

María es un ejemplo de vida cristiana en lo que respecta al amor y la consagración que se merece nuestro Señor.  Nuestro amor por el Señor debe tener el “perfume” del sacrificio de amor más sincero. Cristo es digno de nuestra mejor entrega.

La Biblia dice que es mejor dar que recibir, y si ya hemos recibido la salvación que nos ha dado el Señor, el solo nos pide que lo amemos de todo corazón, con toda nuestra alma, y con toda nuestra mente.

87227168

anafonseca180569@yahoo.com

The following two tabs change content below.
Ana Fonseca

Ana Fonseca

Pastora Ministerio Dame La Mano
Ana Fonseca

Últimas publicaciones de Ana Fonseca (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST