23 agosto, 2019 5:44 am

¿Qué es ser madre?

Y a la mujer dijo: multiplicare en gran manera los dolores de tus preñeces, con dolor darás a luz hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreara de ti.

¿Qué es ser madre?

Será una mujer que solo permite que dentro de ella se deposite un huevito que de vida?.  Madre es mucho más que eso.  No es dar vida sino darse de por vida, porque parir por sí solo, no es ser madre, pues hasta es sabido de mujeres que alquilan sus vientres para vender producto y así hacer unos billetes más. 

Madre es aquella que toma el lugar de padre, enfermera, maestra, psicóloga, pastora, consejera, amiga, ext., es aquella que le celebren o no, es madre, es la que su hijo bueno o no muy bueno, siempre vera a su hijo como un regalo de Dios, es la que no le importa dormir, soñar, o tener pesadillas, es esa mujer que no le importa perder su figura, su condición y hasta su estabilidad con tal de ver a sus hijos realizarse. 

Es aquella que dejo hasta su paz y lágrimas debajo de la almohada para ver a su hijo sonreír.  Es la que el precio no tiene precio, es la que se da sin pedir nada a cambio, la que está dispuesta a perderlo todo menos su amor maternal. 

Es la que no se avergüenza de ir a una cárcel, a un hospital o a cualquier otro lugar no importando como se le pueda señalar, es aquella que hasta en un bunquer se va a rescatar al hijo que se está perdiendo, es la que no tiene hambre si ve a sus hijos comer, saboreándose con libertad, es la que está dispuesta como una leona a defender sus cachorros. 

Es la que sin palabras susurra todos los días TE AMO, es la que tiene de continuo un altar y una ofrenda de agradecimiento al Señor por la vida de aquel ser maravilloso que le cambio la vida y que clama al Señor por el fruto de su vientre, no importándole morir por dar la vida. 

Es aquella mujer que tiene mucho de Dios porque perdona sin condición, y ama a pesar de. 

Es aquella que sostiene toda una estructura y lucha para que todos vivan en paz, es la que no necesita de un regalo sino una sonrisa.  Honra a tu padre y a tu madre para que seas de larga vida sobre la tierra y en todo te vaya bien. 

Es aquella que Dios honra haciendo el milagro de dar vida y sostener dentro de si algo maravilloso que se entreteje de su propia carne y de su sangre. 

Es aquella que se sienta hasta que todos duermen, que trabaja sin que nadie le pague, y la que espera aunque nunca la visiten.  Es la que guarda el mas mínimo recuerdo como recompensa a sus esfuerzo, la que se convierte en abuela y sigue siendo madre, es la que es esposa y nunca deja de ser madre, la que forma, moldea y disciplina con amor, la que llora en silencio, y cuando sufre por esos hijos hasta sus lágrimas se convierten dulces, es la que se da, se entrega y ama sin recompensa. 

La que solo espera un hijo recto que aplique lo bueno que le sembró, y reproduzca lo bueno que se le instruyo. 

Una verdadera madre, es la que dio a luz con honra y continúa teniendo dolores de parto, la que espero nueve meses para parir y toda una vida para reconvalecer.  FELIZ DIA a esas verdaderas MADRES. 

The following two tabs change content below.
Cecilia de Caicedo

Cecilia de Caicedo

Pastora del Ministerio de Consejería Muralla de Fuego
Cecilia de Caicedo

Últimas publicaciones de Cecilia de Caicedo (ver más)


COMMENTS ARE OFF THIS POST