READING

Que el Fuego de Dios no se apague

Que el Fuego de Dios no se apague

En los últimos tiempos el porcentaje de cristianos que viven un enfriamento por las cosas del reino ha aumentado, esto debido a los problemas diarios que enfrentamos en la vida. El desempleo, la pérdida de un ser querido, el pecado, situaciones familiares, la falta de su pastor o lider de ministerio, y la gran mayoría por el factor económico.

Estas y otras cirunstancias hacen que el fuego que hay en nosotros se vaya apagando poco a poco al punto de irnos al mundo  y en el peor de casos la muerte tanto espiritual como fisica.

En Éxodo 3, la palabra nos da una muestra del poder del fuego de Dios, cuando Moisés sube, miró que la zarza no se consumía y de ahí en adelante Moisés tuvo un cambio en su rostro y bajó con nuevas ideas y claridad para guiar a todo un pueblo.

Así es el fuego de Dios en nosotros, debemos de estar primero en su presencia buscarlo continuamente, de día y de noche, entre mås estemos en su presencia mas revelación vendrá a nuestra vida y eso hará que tomemos mejores desiciones y caminar bajo una misma visión, a pesar de las pruebas, situaciones o momentos dificiles.

Te animo el día de hoy a no permitir que el fuego se apague por problemas o momentos duros, Dios te puso por cabeza y no por cola, para que estés encima y nunca debajo, aunque no mires todo lo que quisieras ver ten Fe que pronto tus ojos lo verán en el nombre de Jesús.

The following two tabs change content below.
Edgar Herrera

Edgar Herrera

Pastor Iglesia Ciudad de Fe Internacional
Edgar Herrera

Últimas publicaciones de Edgar Herrera (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST