Presentación

Proverbios 4:23

“Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida”.

Muchas veces, o en la mayoría de ellas, hablamos únicamente de pasajes bíblicos, para tratar de comunicar nuestras ideas o al menos expresar lo muy personal, aunque no sea como los demás piensan.  Es bueno hablar de temas que casi nadie habla, primero por religiosidad y segundo por temor a represalias teológicas.

Hoy me atreveré a expresar algo que se está pasando de la raya, no es legalismo pues soy anti legalista pero; por ahí dicen que la verdad no peca pero incomoda y muchas veces necesitamos que nos sacudan el piso, para reaccionar.   Ejemplo: cuando vamos a una entrevista de trabajo buscamos la mejor ropa porque por los ojos entra todo.

Cuando vamos a una fiesta infantil no nos vestimos igual si vamos a una fiesta de bodas, si es una entrevista de trabajo el mismo gerente o encargado no usa el teléfono por ética o por respeto al entrevistado ahhhhhh pero vamos a la iglesia y el teléfono se contesta porque vemos más importante tener más respeto al empresario que a Dios.

Vamos a la iglesia y vemos cada vestimenta que a la verdad experimentamos vergüenza ajena, es el colmo¡¡¡ hasta con pantalones cortos o pantalonetas y camisetas manchadas, desgreñados vemos sentados como en los parques, vemos personas contestando llamadas o enviando mensajes en pleno tiempo de alabanza y cuando se está predicando La Palabra.

Los vestidos o vestimentas de muchas “hermanitas” repintados o llenos de huecos, que vuelvo a repetir, se siente vergüenza ajena más que el portador de tales trajes, que más bien parecen desfiles baratos y vulgares.  ¿Qué sucede? ¿Será que esperan que el pastor desde el altar exhorte a los tales?, como si estuvieran ahí para perder el tiempo viendo lo que no edifica y uno como visita no sabe si mirar al cielo pidiendo perdón o si mirar al suelo para no pecar, diciendo algo para exhortarles.

En las entradas de las iglesias generalmente hay quien de la bienvenida a las visitas, ¿porque no autorizar entonces a estos líderes para hacerles ver lo desagradables que se ven? Y que no es a un circo que van, ni a un teatro barato sino a la Casa de Dios “dis” que van a adorar al Señor pero solo sirven de piedra de tropiezo para muchos ¡¡PERDON¡¡¡ si se ofende al leer este articulo pero hay momentos donde se menguan las ganas de ir a ver tales desfiles deshonestos no solo de las ovejas sino de personas que ocupan cargos, ejemplos que no se deben seguir ¿Qué harías o sentirías si llegas a escuchar una predica y sale el pastor en pantaloneta, en camiseta o tenis rotos? A él si se le demanda o a nosotros si se nos demandan presentación personal porque creen que ahí está la unción “el ayote se parte por el centro” SANTIDAD se demuestra, aun en tu forma de vestir y en la casa de Dios debe de haber respeto.  ¿Qué sentirá Dios cuando te ve bien vestida para el hombre y para El vestido como payaso de circo? LEGALISMO o SANTIDAD, dos cosas totalmente diferentes.

The following two tabs change content below.
Cecilia de Caicedo

Cecilia de Caicedo

Pastora del Ministerio de Consejería Muralla de Fuego
✆ 8865-5769 / 2257-3668
Cecilia de Caicedo

Últimas publicaciones de Cecilia de Caicedo (ver más)


✆ 8865-5769 / 2257-3668

COMMENTS ARE OFF THIS POST