READING

¿Por qué es necesario organizar grupos de Adultos ...

¿Por qué es necesario organizar grupos de Adultos Mayores?

Descripción del proyecto:

La población de adultos mayores aumenta rápidamente por lo que es urgente crear diversas estrategias de integración tanto en la congregación como en la comunidad.

Este proyecto tiene como finalidad lo siguiente:

1-Orientar, asesorar, motivar a los diversos grupos de líderes para que puedan hacer una proyección de atención al adulto mayor y ofrecerles calidad de vida.

2-Brindar a todas las personas de las diferentes edades ciertas recomendaciones claves para que con la dirección del Espíritu Santo puedan planificar una ancianidad y una vejez feliz, mediante una efectiva atención integral de acuerdo a sus centros de interés, capacidades o diversas necesidades que ellos presentan.

La atención grupal es una forma eficiente de terapia física, emocional y espiritual.

El método debe ser sencillo y práctico para iniciar el trabajo de grupo y los líderes requerimos de continua capacitación en este campo.

¿Por qué es necesario prepararse?

Porque todos envejecemos en cada respirar y palpitar de nuestro corazón. Constantemente se producen cambios internos y externos solo que no nos damos cuenta.

La Proyección de la Organización de las Naciones Unidas en materia demográfica indica que para el 2050 la población de adultos mayores aumentará de 66.000.000 a 370.000.000.

¿Estaremos preparados para esto?

Por todo lo anterior, es un privilegio para nosotros poner en las manos de muchas personas todo un cúmulo de vivencias y experiencias, un laboratorio en el que el Señor nos ha permitido incursionar y dejarlo como un legado de amor, a las nuevas generaciones.

Será  un honor poderles servir por medio de talleres y seminarios de capacitación.

Email: germancristinacamacho@yahoo.com / 8839-2474-2241-6154

The following two tabs change content below.
Avatar

German Camacho

Ministerio Internacional Banquete Celestial
Avatar

Últimas publicaciones de German Camacho (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST