READING

Pesar todo a la luz de la escritura

Pesar todo a la luz de la escritura

Estamos viviendo tiempos de ensanchamiento de una gloria maravillosa; y es que son tiempos anunciados por Dios a través de su palabra, establecida y revelada por el Espíritu Santo. Pero se está dando una situación y hay que tener cuidado ,.oímos mensajes que no están alineados a su palabras y el peligro es que en lugar de traer crecimiento y formación espiritual; están confundiendo a los creyentes y desenfocándolos de su verdad , es muy importante como nunca tener conocimiento de su palabra . Para no ser engañados. Efesios 1: 15; 19 el apóstol Pablo ora por la iglesia de Éfeso para que el Padre de nuestro Señor Jesucristo; les dé  espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de  Él y que fueran alumbrados los ojos del entendimiento .Es un buen tiempo para ser orientados con la misma oración del apóstol Pablo.

Cuando esa revelación y ese entendimiento están en nosotros, es difícil que nos engañen. Es muy importante también apercibir a los hijos de Dios, para que no sean movidos del propósito divino, muchos están confundidos,  y han sido movidos del propósito de Dios. Cuidemos lo que oímos, lo que vemos. Nuestros sentidos son vulnerables y darán a luz lo que hemos permitido. Nuestra mirada debe de estar siempre en el autor y consumador de la fe Jesucristo.

Cuando escudriñamos la palabra de Dios, nos damos cuenta, que existe un ser espiritual llamado Satanás  que siempre tratará de robar destruir y matar. Esa es su naturaleza desde el principio. Génesis Cap. 3:1 en adelante, nos relata la causa de la caída del hombre, cuáles fueron sus estrategias, el engaño, astucia y  el diálogo que uso para engañar a la mujer; le dijo, conque Dios ha dicho,  luego le dijo: no moriréis, sino que cuando comas serán abiertos vuestros ojos y seréis como Dios. Esta fue toda una estrategia bien diseñada en la que ella  cayó. Por lo que no debemos dudar que él siga sus estrategias para desvirtuar y confundir a los hijos de Dios, pues Dios había diseñado algo armonioso para el hombre como sigue haciéndolo, pero satanás  no se limita a traer sus mentiras para hacernos caer en desobediencia  y angustia. Juan 10:10 nos dice el ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir; Yo he venido para que tengan  vida, y para que la tengan en abundancia.

Jesús nos está diciendo; si me conociereis tendrás bienestar, prosperidad, estabilidad emocional, física, espiritual y vida eterna.

Para experimentar la total prosperidad de su palabra es necesario creer que ese es el mayor  deseo de Dios para sus hijos. El segundo paso es someter tus deseos propios a los de Dios.

Hebreos 12:2.
Que el Espíritu de verdad; nos guíe a la única verdad, su palabra.

Bendiciones.

The following two tabs change content below.
Rosmery Vidal

Rosmery Vidal

Pastora Centro Mundial de Adoración

RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST