Persecución

Texto: Hebreos 10:31

Horrenda cosa es caer en manos del Dios Vivo.

Tenemos diariamente que hacer frente a diferentes opiniones, pruebas, ataques y cuanta basura el enemigo pone en el camino, mas debemos recordar lo que Jesús nos dijo: En el mundo tendréis aflicción, mas confíen porque Yo he vencido al mundo.  Hay en el ser humano una inclinación a hacer lo malo, desde el principio ha sido así y no podemos ignorar esa realidad y mucho menos pasarla por alto, con el cuento que confesamos negativismo.  Imposible tapar el sol con un dedo, venimos pasando una tempestad muy fuerte que por causa de la popularidad y avaricia se ha tratado de perjudicar a siervos que solo están para transmitir bendición a las Naciones que han sido escogidos por Dios para fortalecer las bases, ya de por si desquebrajadas por los desórdenes provocados por el mismo ser humano y aun así, y cuando han sido el fuerte de la Profecía y de la Intercesión han querido afectar negativamente pagando con mal el bien que hasta ahora han hecho a nuestro favor.  Cuando en un país sucede algo bueno nos afecta a todos, al igual cuando sucede algo malo.  Y nuestro llamado del Señor es perdonad y seréis perdonados.  Puedo decir con libertad y mucha honestidad que es necesario perdonar desde el mismo momento que recibimos el golpe, porque si lo dejamos para luego se puede convertir en raíz y sería más difícil sacar el dolor.  Cuando escuchamos comentarios, alejémonos de la fuente de contaminación no sea que caigamos en la trampa o empecemos a desatar lo que es mejor evitar de desatar, pues conocemos el respaldo de La Palabra ´´Todo lo que atéis en la tierra será atado en el cielo, y todo lo que desatéis en el tierra será desatado en el cielo.  Por mucho dolor que nos provoquen cuando personalmente hablo del perdón no quiero decir que comamos en el mismo plato, si no que no nos contaminemos, pues hay momentos donde debemos perdonar a personas que a lo mejor nunca más los podremos tratar como lo hacíamos, pero al menos no los llevamos sobre nuestras espaldas.  ¨Esto es muy personal ¨ porque eso es justamente lo que hace el perdón, desata y nos desatamos pero estoy segura que es un tiempo de oración, perdón y liberación.  Yo no sé usted que siente pero hablo por mí, cuando alguien se atreve a tocar la integridad de alguien que amo esa persona se convierte en alguien que siempre estará en mis oraciones para que Dios en su misericordia le haga reflexionar y humillarse delante del Altar de Dios porque es mejor su misericordia que caer en el juicio humano NO TOQUEIS A MIS UNGIDOS.  Dios cubra a Costa Rica y pido a Dios perdone tanta persecución, tanto odio, fanatismo, religiosidad y falta de temor a Dios.  Mi pueblo perece por falta de conocimiento, y Dios cubra a cada Profeta, Apóstol y Siervos que sirven con integridad de corazón.  Yo bendigo en el Nombre de Jesús a cada ciudadano.  AMEN.

Teléfonos: 8865-57-69       2257-36-68

The following two tabs change content below.
Cecilia de Caicedo

Cecilia de Caicedo

Pastora del Ministerio de Consejería Muralla de Fuego
✆ 8865-5769 / 2257-3668
Cecilia de Caicedo

Últimas publicaciones de Cecilia de Caicedo (ver más)


✆ 8865-5769 / 2257-3668

RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST