Para tener un año exitoso 2018

Proverbios 3

Considero que todos queremos tener un año de bendiciones, nadie quiere tener un año de frustraciones y derrota, sino al contrario queremos ver resultados en todo lo que hagamos. ¿Qué enseña la Palabra? Para poder agradar a Dios, debemos madurar espiritualmente. Esto no se obtiene fácilmente y podemos decir que madurez espiritual es irse asemejando a Cristo cada día un poco más. Sin embargo podemos ver nuestra madurez espiritual y medir cuanto hemos crecido en algunas formas concretas:

  1. Para Ver Un Año De Bendición Dios Nos Pide Obediencia Y Que Meditemos En Su Palabra (Job 42.2-3). El Señor revela en su Palabra, en sus señales y milagros en su GRANDE AMOR y MISERICORDIA. Necesitamos  meditar  cada instante en el Señor y gozarnos en él.
  2. Debemos Practicar La Obediencia Al Señor. (Juan 14:21). El Señor prefiere la obediencia antes que el sacrificio (1 Samuel 15:22). Anhelemos tener ese deseo ferviente de ser usados por DIOS (Rom 10: 15). Nuestra alma debe desear que El Señor nos use en su obra. Si somos agradecidos por nuestra redención, trabajaremos diligentemente. Recordemos que recibimos de gracia y debemos dar de gracia (Mateo 10:8)
  3. Tener Amor Por Las Demás Personas (Juan 13: 35). Amor por los que no conocen a Cristo (No Salvos). Amor por nuestros hermanos en la fe. El no olvidar y guardar la Palabra nos conducirá a: Largura de días, añosde vida y paz nos será aumentada.
  4. Será Necesario Caminar En Misericordia Y Verdad. El hombre o mujer que camina en esta vida con un corazón sensible, perdonador, misericordioso y que siempre a pesar “de” dice la verdad hallará gracia con Dios y la gente.
  5. Si Queremos Ver Un Año De Grandes Bendiciones. “Fíate de Jehová de todo tu corazón”. No hagas planes sin estar seguro que son respaldados por Dios por muy atractivos y efectivos que sean tus planes, no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todo lo que hagas y decidas. No digas“Primero Dios” solo por decir; Practícalo. Entendamos que no siempre tenemos la mejor opinión, oigamos la de los demás y seremos bendecidos.

Honremos a Jehová con nuestros bienes”. De toda bendición recibida del Señor demos para las necesidades de su obra y Dios promete llenar nuestros graneros.

Mis hermanos y amigos, todo lo que estamos reflexionando nos conducen a la bendición de Dios ¿Por qué nos privaremos de hacerlo? Si no Tienes fuerzas, Jesús quiere hoy ser tu compañero inseparable del camino para que recibamos su salvación su bendición, que maduremos espiritualmente para agradarle  que podamos servirle en la obra redentora que realizó nuestro Señor Jesucristo.

Este es el momento de venir al Señor y declarar nuestro amor hacia Él, y si tu amigo no le conoces,

¡Ven a Jesús y camina por el sendero de la vida eterna!

87227168

anafonseca180569@yahoo.com

The following two tabs change content below.
Ana Fonseca

Ana Fonseca

Pastora Ministerio Dame La Mano
Ana Fonseca

Últimas publicaciones de Ana Fonseca (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST