READING

Para tener incrementos debes de darte un Update y ...

Para tener incrementos debes de darte un Update y revisar tu fundamento

¡Hola! ¿Cómo estás? Es un gusto el poder llegar a ti en este día por este medio de tanta utilidad.

Quería comentarte algunos detalles acerca de los Recursos y el Manejo del dinero lo cual se que te ayudará a tener una mejor comprensión de lo que hoy es el Sistema Económico en el cual tu y yo estamos inmersos.

Por ejemplo, sabes que para más del 66% de las empresas y personas las ganancias son más importantes que desarrollar productos confiables, seguros y que ayuden de forma decidida a mejorar la vida de los que los adquieren.

Y que tal esto otro: Solo el 27% piensa que los negocios tienen precio justo y razonable en relación con sus BENEFICIOS.

Hoy en día podemos ver como nos escandalizamos en las redes sociales sobre alguna injusticia que se hizo en un lugar, negocio o por las autoridades a un ciudadano pero hay muy poca molestia o condena a las grandes y pequeñas corporaciones o personas quienes en su carrera y afán por alcanzar mas ganancias y riquezas rompen con algunas normas y valores y casi nunca son vistos o señalados como inmorales.

Lamentablemente la mayoría de personas que dicen: “yo quiero hacer más dinero” no han considerado (o al menos pensado de forma seria y responsable) ver el lado ético y moral en la forma que han decidido hacer dinero.

Quiero preguntarte a ti: ¿Estás listo para en este 2017 incrementar tus ingresos, influencia e impacto en medio de la sociedad o el entorno donde te mueves?. Vamos, Piensa: Y si esto es afirmativo, ¿Porqué lo quieres hacer? ¿Es sólo por incrementar tu patrimonio personal o hay algo más? ¿Acaso lo que hoy tienes es un compromiso de no solo construir un negocio próspero sino que esto ayude a brindar lo mejor de ti para los tuyos y para la sociedad?

Un constructor de riquezas requerirá de aumentar su patrimonio lo cual deberá de traer a luz lo mejor de ti y restar algunas cosas de tu vieja conducta. Es un concepto que debe de añadir nuevos amigos a tu vida, una nueva forma ver las cosas y de pensar es como una condición ó un requisito absoluto si realmente estás determinado a crear un nuevo futuro para ti y para tu familia.

Hay una versión mejorada de ti, que tiene que emerger la cual atraerá nuevas y mejores oportunidades, esto aumentará tu confianza, mejorará tus ingresos y más personas se sentirán atraídos a ti debido a esto. En otras palabras, para mejorar tus ingresos tú no necesitas un golpe de suerte, tú no debes de permanecer igual, debes mejorar, de lo contrario, seguirás viviendo tal como lo has hecho hasta hoy.

Debes de ir mucho mas allá que simplemente mejorar algunas habilidades, deberás de trabajar en tu temperamento, relaciones, habilidades de comunicación, etc. Ya que es la forma en cómo podemos llegar a conseguir esa versión mejorada de ti para una nueva vida y mejorar tu cuenta bancaria.

Hay un elemento que muchos olvidamos o pasamos por alto y es ese hábito que tenemos la mayoría de llenarnos de deudas y otros que no hemos podido salir de ellas y hoy pagamos un alto costo en intereses y a veces hasta con nuestra reputación y oportunidades.

Sabes algo, la deuda es algo lo cual si no le pones atención te puede sabotear tu avance si no sabes como manejarla o no conoces los peligros y alcances que conlleva.

Si tu realmente estas determinado en este año a terminar con ese hábito o mejorar tu economía esta es tu oportunidad, pues no puedes servir con todo libertad a tus semejantes y hacer un impacto en sus vidas que traiga beneficios y cambios permanentes en otros si tu estás aferrado a la deuda.

¡Este es el mejor tiempo de tu vida, prepárate en grande y aprovéchalo en grande!.

Un abrazo.

Facebook: fb.com/AmicarKraudy

Mail: dr@amilcarkraudy.org

Web: amilcarkraudy.org

The following two tabs change content below.
Amilcar Kraudy

Amilcar Kraudy

Apóstol Ministerio Beraca

RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST