Osos y leones

Sin importar que tan difícil ha sido este año para ti, lo único que te ha importado es avanzar y ver los resultados que Dios tiene para ti, por causa de tu esfuerzo; a poco tiempo de terminar el año, te recuerdo que estás en el año de la justicia de Dios, asi que, esto es necesario que lo tengas presente, porque no vas a terminar el año sin ver la justicia de Dios a tu favor, en todas las áreas de tu corazón como hijo de Dios. Gracias a la hermosa gracia de Dios podemos estar con un concepto indicado de todo aquello que hacemos y trabajamos para Dios.

Recuerda que como hijo de Dios tienes una de las cosas más preciadas, la cual es, el gozo de hecho la biblia nos enseña en Santiago 1:2 “Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.”

Es necesario comprender que, la  prueba que tienes es la oportunidad para  utilizar tu fe y no perder el gozo, el problema solo te recuerda que Dios depositó algo en ti llamado fe y cuando la utilizas comienzas a ver las cosas de una manera distinta aún en medio de lo que vives. Recuerda gozarte porque estás haciendo que tu fe esté en constante fortalecimiento.

En Lucas 22:31-32 “Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo; pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos.”

Lo que Jesús necesitaba era que Pedro se descubriera en medio de la prueba. La prueba no iba a ser quitada, pero había alguien rogando para que la fe nunca le faltara. Tal vez estás viviendo una temporada en la que no sales de pruebas, pero hoy Dios te recuerda qué hay alguien rogando por ti, y que no ha quitado la mirada de ti, y que lo único que necesitas es seguir creyendo y accionando, porque por medio de la fe, tienes la capacidad para no rendirte

Todos necesitamos encontrar la oportunidad en los osos y leones para luego matar gigantes.

1 Samuel 17:33 “Dijo Saúl a David: No podrás tú ir contra aquel filisteo, para pelear con él; porque tú eres muchacho, y él un hombre de guerra desde su juventud. David respondió a Saúl: Tu siervo era pastor de las ovejas de su padre; y cuando venía un león, o un oso, y tomaba algún cordero de la manada, salía yo tras él, y lo hería, y lo libraba de su boca; y si se levantaba contra mí, yo le echaba mano de la quijada, y lo hería y lo mataba.”

Los osos y leones no se piden, pero si se necesitan, porque si no, no vas a tener una historia que contar cuando venga el gigante. David dijo que él era pastor de ovejas, tiempo pasado, porque su identidad estaba en la fe que tenía, y ahora él se veía como un hombre de guerra. Que la circunstancia jamás logre tocar tu identidad, siempre recuerda lo que Dios ya dijo de ti y avanza hacia el cumplimiento de esa palabra.

Se despide con un fuerte abrazo su servidor.

The following two tabs change content below.
Ivan Vindas

Ivan Vindas

Pastor General Iglesia Visión de Impacto
Ivan Vindas

Últimas publicaciones de Ivan Vindas (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST