Obediencia al Señor

Romanos 16:19-20

Cada uno de nosotros hemos aprendido a través de los años que para alcanzar o adquirir algo tenemos que obedecer, mostrar obediencia a aquel que nos puede dar lo que buscamos. Eje. Hijos-a-padres, empleado-patrón, hombre-a-Dios.

En el camino a la obediencia trae o da gracia a nuestras vidas, y como cristianos nuestra obediencia viene a ser notoria a todos, y el nombre de nuestro Señor Jesucristo viene a ser exaltado. Obediencia Sumisión, acto de cumplir las órdenes o instrucciones de un superior.

DIOS Bendice a tu familia, la promesa a Abraham Gn. 12:1-3,7 Yo creo que la buena enseñanza a la obediencia debe empezar en el hogar por lo tanto la palabra de Dios dice; Esposas estén sujetas a sus esposos. Ef. 5:21-22; la mujer que teme a Jehová, esa será alabada se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada; y su esposo también la alaba. Proverbio 31:10-Maridos (esposos) obedezcan a Dios amando a sus mujeres, COMO Cristo ama a la iglesia y se entregó a si mismo por ella. Ef.5:25 Hijos obedeced a vuestros padres porque hay promesa (para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra) Ef.6:1-3

Como cristianos nuestra mente debe estar enfocada a la obediencia a Dios. El obedecer a Dios trae bendiciones. Salva tu vida de la muerte espiritual y preserva tu vida terrenal.

¿Qué pasa cuando No obedecemos lo que Dios dice?

I Samuel 15:20-26 El NO te rechazará a ti, pero si rechazara tu  malas acciones es mejor obedecer y prestar atención a Jehová que hacer cualquier sacrificio.

Cualquier persona está expuesta a caer esclavo de su enemigo (pecado) y esto lo digo como hablando del mundo regular y entre creyentes, que conocen el pacto que han hecho con Dios, pero siguiendo sus propios pensamiento o sabiduría vienen a ser esclavos del enemigo, pero hay esperanza, Jesús es nuestro libertador y solo él es camino que lleva a la libertad. La paga del pecado es muerte….Romanos 6:23 cuando se les habla de Salvación de sus vidas en Cristo.

¿Cómo yo puedo caminar en obediencia a Dios?

Muy buena pregunta. Busquemos juntos esa respuesta, en 1 Pedro 1:22 R.

2 Timoteo 3:16,17 en esta escritura nos indica que la palabra de Dios nos da estrategias para buscar ser obedientes al Señor.

En nuestras diario vivir, nuestras vidas se encontraran en esa posición de que tenemos que tomar la decisión de Obedecer a Dios, a mí mismo, o a los hombres.

Recuerden es mejor obedecer a Dios. Eje. Abraham, Moisés, Naamán, Elías, Esteban, Pedro, Pablo, Dios les bendiga en gran manera y a medida que usted se dedica a obedecer y servir a Dios, los del mundo vean eso especial que vieron en los primeros seguidores y servidores de Cristo lo vean en usted, Hechos 11:26 Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento guarde vuestros corazones y vuestro pensamiento en Cristo Jesús. Amen Fil. 4:7

 

anaf66919@gmail.com

The following two tabs change content below.
Ana Fonseca

Ana Fonseca

Pastora Ministerio Dame La Mano
Ana Fonseca

Últimas publicaciones de Ana Fonseca (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST