“Llamados para padecer”
La Biblia nos enseña y es clara, que padeceríamos, que pasaríamos por diferentes procesos y así como otros hermanos alrededor del mundo. También pasarían por los mismos padecimientos. No puedes parar tu caminar, tu ritmo, ni tu determinación para poder llegar a tu s objetivos.
«Porque esto merece aprobación, si alguno a causa de la conciencia delante de Dios, sufre molestias padeciendo injustamente. Pues ¿qué gloria es, si pecando sois abofeteados, y lo soportáis? Más si haciendo lo bueno sufrís, y lo soportáis, esto ciertamente es aprobado delante de Dios. Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas; el cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca; quien cuando le maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente…» (1 Pedro 2:19-23)
«A fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a él en su muerte, Si en alguna manera llegase a la resurrección de entre los muertos. « (Filipenses 3:10)
Los mismos padecimientos
«Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo. Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.» (1 Pedro 5:8-10)
Tenemos la palabra profética
La palabra profética siempre nos traerá varios elementos, de revelación; por encima de cualquier momento, circunstancia, vivencia y persecución.
- La esencia del espíritu
- Lo que Dios ve de nosotros
- Los diseños
- Sus planes
- Su llamado en nosotros
- Nos dimensionara
- Por encima de cualquier situación
«Porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.»
(2 Pedro 1:21)
«Porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía»(Apocalipsis 19:10)
En apuros pero no desamparados
Hay diferentes etapas y diferentes momentos en lo cual el Señor nos levanta. En esos momentos donde creemos que ya estamos derrotados, tengo buenas noticias para ti, no estás derrotado, ni desamparado, tienes un Dios poderoso que te levantará con manos fuerte, delante de tus adversarios.
“Que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos; llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos. Porque nosotros que vivimos, siempre estamos entregados a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal. De manera que la muerte actúa en nosotros, y en vosotros la vida” (2 Corintios 4:8-12)
¡No te detengas ante ninguna situación hay un gran botín para tu vida!

Lidia Giménez

Últimas publicaciones de Lidia Giménez (ver más)
- Labradores - julio 14, 2020
- Militando en el Espíritu - abril 30, 2020
- La luz del Mundo - abril 3, 2020
COMMENTS ARE OFF THIS POST