4 julio, 2020 6:48 pm

No quiero Padecer

“Llamados para padecer”

La  Biblia  nos enseña  y  es  clara,  que  padeceríamos,  que  pasaríamos por diferentes  procesos  y  así  como  otros  hermanos  alrededor  del mundo. También  pasarían  por  los  mismos  padecimientos. No puedes  parar  tu caminar,  tu ritmo,  ni tu determinación   para  poder  llegar a tu s objetivos.

«Porque  esto  merece  aprobación,  si alguno  a  causa  de la  conciencia delante  de  Dios,  sufre  molestias  padeciendo  injustamente.  Pues  ¿qué gloria  es,  si  pecando  sois  abofeteados,  y  lo  soportáis?  Más  si  haciendo lo  bueno  sufrís, y  lo  soportáis,  esto ciertamente  es  aprobado  delante  de Dios. Pues  para  esto  fuisteis  llamados;  porque  también  Cristo  padeció  por nosotros, dejándonos  ejemplo,  para  que  sigáis  sus  pisadas;  el cual  no  hizo  pecado,  ni se halló  engaño  en su boca; quien cuando le maldecían, no respondía  con maldición; cuando padecía,  no amenazaba, sino encomendaba la  causa  al que juzga  justamente…» (1 Pedro 2:19-23)

«A fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a él en su muerte, Si  en alguna manera llegase a la resurrección de entre los muertos. « (Filipenses 3:10)

Los mismos padecimientos 
«Sed   sobrios,  y  velad;   porque   vuestro   adversario  el  diablo,  como  león rugiente,  anda  alrededor    buscando  a  quien  devorar;  al cual  resistid  firmes en la fe, sabiendo  que los mismos  padecimientos se  van cumpliendo  en vuestros  hermanos  en todo el mundo. Mas el Dios de toda gracia,  que  nos llamó  a su gloria  eterna  en Jesucristo, después que  hayáis  padecido  un poco  de  tiempo, él mismo  os  perfeccione,  afirme, fortalezca  y  establezca.» (1 Pedro 5:8-10)

Tenemos la palabra profética 

La palabra profética siempre nos traerá varios elementos, de  revelación;  por encima de  cualquier  momento,  circunstancia, vivencia  y  persecución.

  • La esencia del espíritu
  • Lo que Dios ve de nosotros
  • Los diseños
  • Sus planes
  • Su llamado en nosotros
  • Nos dimensionara
  • Por encima de cualquier situación  

«Porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.»
(2 Pedro 1:21)

«Porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía»(Apocalipsis 19:10)

En apuros pero no desamparados
Hay diferentes etapas y diferentes momentos en lo cual el Señor nos levanta. En esos momentos donde creemos que ya estamos derrotados,  tengo buenas noticias  para ti, no estás derrotado,  ni desamparado,  tienes un Dios poderoso que te levantará con manos fuerte, delante de tus adversarios.

“Que  estamos  atribulados  en todo,  mas  no  angustiados;  en  apuros,  mas no desesperados;  perseguidos,  mas  no  desamparados; derribados,   pero  no destruidos;  llevando  en  el  cuerpo  siempre  por  todas  partes  la  muerte de  Jesús,  para  que  también  la  vida  de Jesús  se  manifieste  en  nuestros cuerpos.  Porque  nosotros  que  vivimos,  siempre  estamos  entregados  a muerte  por  causa  de  Jesús,  para  que  también  la  vida  de Jesús  se manifieste   en nuestra  carne  mortal.  De  manera  que  la  muerte  actúa  en nosotros,   y  en vosotros  la vida” (2 Corintios 4:8-12)

¡No te detengas ante ninguna situación hay un gran botín para tu vida!

The following two tabs change content below.
Lidia Giménez

Lidia Giménez

Pastora de Ministerio Casa de Adoración
Lidia Giménez

Últimas publicaciones de Lidia Giménez (ver más)


COMMENTS ARE OFF THIS POST