READING

!Míralos, Cómo Regresan A Sus Casas!

!Míralos, Cómo Regresan A Sus Casas!

Eran las 5:40 de la tarde y me dirigía junto a mi esposa hacia Tibás. Pasábamos precisamente  frente a la Universidad Hispanoamericana, en donde hay una pequeña arboleda.

La tarde estaba muy caliente y sofocada, el tránsito muy lento y una larga   fila de carros parecían no avanzar, por lo que teníamos que esperar pacientemente.

Pero de repente algo sorprendente saltó ante mis ojos y mis oídos recibieron simultáneamente una dulce algarabía que estremecía todo mi ser.

Miré a mi esposa, quien también estaba sumergida en la escena y le pregunté:

Cristina estás viendo el regreso de éstas aves a su casa?.  ! MÍRALOS COMO LO HACEN; CANTANDO Y DANZANDO SIMULTÁNEAMENTE!

Eran bandadas de pájaros de varios  tamaños, todos se dirigían desde diferentes lugares hacia los pocos árboles cantando y juntos mecían las ramas creando una danza espectacular y un coro impresionante.

Solo imaginaba en mi ser interior a esas avecitas diciéndole a Su Creador: ha terminado el día, estamos felices, usted  nos cuidó y alimentó, ahora, descansaremos en paz danzando en su regazo  por el mecer de las ramas.

Esto fue más que una cátedra, en donde pude comprender bajo una fresca revelación: Mateo 6:26 y aprender de ellos que Nuestro Padre despliega el cielo ante nuestras vidas para que al despertar, nos  levantemos en gratitud con gozo y alegría exaltándole en todo lo que hagamos y al regresar a casa lleguemos como sus fervientes adoradores en espíritu y verdad, es decir cantando y danzando para SU GLORIA!!!!

Email: germancristinacamacho@yahoo.com

Facebook : Ministerio Internacional Banquete Celestial

Página web: mibanquetecelestial.org

The following two tabs change content below.
Avatar

German Camacho

Ministerio Internacional Banquete Celestial
Avatar

Últimas publicaciones de German Camacho (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST