Merecida Cosecha

Éxodo 23:16 “También guardarás la fiesta de la Cosecha a la salida del año, cuando hayas  recogido los frutos de tus labores del campo”.

La cosecha es el fruto de la siembra. Entre ambas hay correspondencia en diferentes grados. Se cosecha lo que se ha sembrado; sin laboreo, no hay cosecha; «quien siembra la injusticia recoge el infortunio» Prov 22,8; hacer siembra de justicia es recoger una cosecha de bondad, Oseas 10:12; Todo esto significa que «Dios da a cada uno el fruto de sus obras». Inútil protestar diciendo como el siervo perezoso: «Dios cosecha donde no ha sembrado», porque Dios, al crear y rescatar a los hombres, sembró su palabra en todos los corazones Jer 1,21 Mc 4,20.

Hoy mi aporte es un llamado a la reflexión… dedicarse a meditar con todo el corazón; sabiendo que éste es el centro de las decisiones.

Muchos ya hemos recogido los frutos de la siembra de todo un año de labores; podemos hasta convencernos a nosotros mismos, es lo que merezco por mi esfuerzo y nos sentimos felices por el logro. Es en medio de este gozo que les recuerdo, no nos olvidemos del Dios Altísimo: la recolección (aguinaldos) es signo y fruto de la bendición divina.

A Dios que ha dado el crecimiento 1 Corintios 3:6, corresponde la acción de gracias, la alabanza y adoración por permitirnos segar los frutos de todo el año.

Seamos buenos mayordomos de la mies que nuestro Señor nos provee y así como antes de la salida del año los Israelitas celebraban con acción de gracias, descanso y meditación la fiesta de la Cosecha, Cuidemos Y Valoremos Lo Que El Eterno Nos Da.

“Año 2017, Tiempo De Recolección… Cosecha Buena, Apretada Y Muy Bendecida Para Aquellos Que En Obediencia Y, Aunque Con Lágrimas Sembraron, Recibirán La Mies Con Gran Gozo”

Al Dios De Los Cielos, Sea La Gloria, La Honra Y El Honor Por Los Siglos De Los Siglos.

Aleluya!!!

 coronadevida.ministerio@gmail.com

The following two tabs change content below.
Iveth Camacho Retana

Iveth Camacho Retana

Pastora Centro de Adoración Corona de Vida
Iveth Camacho Retana

Últimas publicaciones de Iveth Camacho Retana (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST