16 julio, 2019 1:06 pm

Mentalidad de Libertad

Hay dos formas de vivir Libres o atados.

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. (Romanos8:1)

Tenemos hoy en día a adolescentes,  jóvenes y adultos que aún estando en el cuerpo de Cristo, no saben cuál es su posición en el reino de Dios.

¿Libres o atados? Caminando bajo tinieblas… O caminando bajo  en la luz….

La palabra es la que nos dará la libertad en nuestra mente y cuerpo.

Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;  para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. (Romanos 8:2-4) 

Si nosotros tenemos el Espíritu de Dios, él nos irá dando luz de aquello que reside en nuestro hombre interior. Hay cosas que solo saldrán a luz en momentos de prueba, ahí podrás medir el nivel de libertad que hay en tu mente y cuerpo.

  • Dios nos llama a ser libres completamente de cualquier, tipo de ataduras.
  • Las ataduras vienen cuando nosotros les damos el derecho legal en nuestra mente, y como resultado se hace más fuerte en nuestro cuerpo, por cuanto respondemos a esos ataques.

Áreas afectadas:

Autoestima baja

Espíritu de temor

Espíritu de miseria

Espíritu de vergüenza

Espíritu de soledad

Yogos de esclavitud mental.

…..Y podríamos mencionar tantas áreas de nuestra mente y cuerpo que son afectados por estos pensamientos/ (dardos de fuego del maligno).

Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. (Efesios6:16)

Dios te quiere libre:

Una mente libre,  es un cuerpo sano;   un cuerpo sano;  es un crecimiento saludable; y un crecimiento saludable es;  frutos de bien para las vidas. Ramas limpias.  Bien estar, gozo, paz, libres de temores, alegría, etc…

Atados:

Siempre existirá algún tipo de consecuencia por causa de las  ataduras. Será un yugo que solo se romperá sacudiendo  y limpiando las vidas.

Rebeldía, desobediencia, maldad, iniquidad,  sacúdete de todo eso y verás la libertad. (La maldad  ata).

Tu maldad te castigará, y tus rebeldías te condenarán; sabe, pues, y ve cuán malo y amargo es el haber dejado tú a Jehová tu Dios, y faltar mi temor en ti, dice el Señor, Jehová de los ejércitos. (Jeremías 2:19)

Libres:

Mantente en la libertad que Dios te dio, no mires atrás,

Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. (Gálatas 5:1)

 Y renovaos en el espíritu de vuestra mente,

Y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.

 Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros. (Efesios 4:23-25)

  

¡SE LIBRE EN ESTE DÍA Y DECLARA SOY UNA NUEVA CRIATURA EN CRISTO JESÚS!

The following two tabs change content below.
Lidia Giménez

Lidia Giménez

Lidia Giménez

Últimas publicaciones de Lidia Giménez (ver más)


PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMMENTS ARE OFF THIS POST