Más perfectos que ayer

Son muchas las circunstancias que te rodean en el día a día lo cual pueden hacerte perder de vista tu identidad, propósito y destino. Para Dios lo más importante es tu persona.

Sin embargo, los altibajos te pueden distraer y provocar que lo  importante ya no lo veas importante, que lo bueno no lo veas tan bueno y que lo especial ya no lo valores ni loIdentifiques.

Todas las personas pasan por alto momentos y circunstancias que Dios mira de cerca, porque él es perfecto más cuando se trata de ti; por ende, todo lo bueno y todo lo malo te pueden hacer perfecto o imperfecto.

La palabra perfección tiene por significado, Cualidad de lo que es perfecto; y una cualidad es la esencia que porta una persona en lo que es y hace. Todo lo que hoy mostramos en nuestro actuar es fruto de nuestro pensamiento, ya que es ahí en la mente donde las personas comienzan a ser mejores. La palabra de Dios nos dice en Filipenses 1:6 Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.

Cuando comprendes que Dios todo lo que comienza lo perfecciona logras desarrollar todo lo que está en ti y a tu alrededor.

Cuando le abres la puerta a Dios para que reine y gobierne tu vida le estas dando la oportunidad de ser desarrollado y por lo tanto perfeccionado. Dios no tiene ningún problema en decir que hoy eres más perfecto que ayer porque la perfección trata de lo que él es. Todo lo que Dios comienza lo termina esta es la razón por la cual puedes comprender que hoy eres más perfecto que ayer.

Sin importar tu circunstancia, error o pecado hoy conocemos a un Dios que es imparable en todo lo que hace con la cualidad de que todo es bueno, aunque a tus ojos no sea de buen parecer.

En la perfección esta la diferencia y la perfección es Dios, recobra ánimo Dios no se ha detenido y sigue perfeccionando  cada área de tu corazón para que logres llegar al destino que ya Él trazó para tu vida cumpliendo el propósito todos los días de tu vida. No desistas porque, aunque no lo veas Dios si lo está viendo y eso es más que suficiente.

Que tu mirada sea de perfección, sin juzgar, criticar o desvalorizar porque ya tu mentalidad comienza a ser distinta. Todos los días hay una mejor versión de ti en lo que eres y haces.

Por lo tanto, hoy eres más perfecto que ayer.

Teléfono +506 4082 2390

Web: visiondeimpacto.org

Correo: info@visiondeimpacto.org

Facebook: Visión de Impacto Oficial

The following two tabs change content below.
Ivan Vindas

Ivan Vindas

Pastor General Iglesia Visión de Impacto
Ivan Vindas

Últimas publicaciones de Ivan Vindas (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST