READING

Lo que marca la diferencia

Lo que marca la diferencia

Filipenses 2:2 dicta: “Completad mi gozo, sintiendo lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa”

“Lo que marca la diferencia”, en mi tiempo de oración Dios me lleva una y otra vez a no olvidar que en los últimos tiempos el amor de muchos se enfriará, y que todo pasará, pero el amor nunca deja de ser I Corintios 13:8 a.

Se viven tiempos de mucha convulsión, de divisiones, de “olvidar al otro” y hoy la humanidad está más deshumanizada, esto no nos puede invadir, no nos podemos contagiar, es una pandemia, y debemos estar seguros y preguntarnos si lo que estamos haciendo hoy nos acerca al lugar en el que queremos estar mañana. La mayoría de las personas no actúan tan rápido como deberían, recordemos lo que Pablo escribió:” Todas vuestras cosas sean hechas con amor”, debemos revisar lo que estamos haciendo diariamente. Para ser un mejor ser humano, tienes que crecer en carácter. (actitud)

Dios te ha llamado a vivir una vida intencional, nada ocurre por accidente, debemos mirar nuestro corazón, el que mira afuera, sueña, pero el que mira adentro, se despierta. ¿Cómo están mis relaciones, en casa, en el trabajo, con mis amistades, en el estudio, en la iglesia? Toda persona a nuestro alrededor fue creada por Dios con capacidades y una es: florecer.

¿Estamos cuidándonos unos a otros? ¿Estamos añadiendo valor a otros?

Debemos invertir lo máximo de tiempo en relacionarnos con Dios y con otros, en crecer para así poder llegar a ser la mejor versión de uno mismo.

Podemos cambiar nuestra dirección de la noche a la mañana, pero recuerda que no podrás cambiar tu vida hasta que no cambies algo que hagas todos los días.

Hay un lema y es:” La suma de todos tus pensamientos constituye tu actitud completa, inicia por dar amor, amor y amor, sin importar las respuestas de las personas, se atento amable servicial, muchos permanecerán allí contigo, otros no, pero en ambos bandos tu serás siempre recordado, que ese recuerdo sea cálido, cada vez que “algo” provoque un disparador en ellos, te recordarán como una persona diferente, cálida.

Estamos aquí para ayudar a crecer, aprender y desarrollar en las personas el propósito por el cual Dios les ha colocado aquí, a que sintonicen con su pasión (actitud) ellos se convertirán en las personas que Dios quiere que sean, su actitud será correcta y esto que hacemos por otros se regresará en bendición, sembramos pero también cosechamos, completando así el gozo de Dios!

 

Les amo,

Siempre creciendo en mi conciencia de mi misma.

Costa Rica

sigrydacucoach@gmail.com

The following two tabs change content below.
Sigryd de Acuña

Sigryd de Acuña

Sigryd de Acuña

Últimas publicaciones de Sigryd de Acuña (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST