Lo Profético en las Finanzas

Ahora bien, el que recibe un encargo debe demostrar que es digno de confianza”. (1Corintios 4:2 DHH)

Cuando Dios ha hablado y nosotros estamos esperando algo, tenemos que

demostrar a Dios que somos dignos de:

Confianza,

Entrega,

Fidelidad,

Compromiso,

Lealtad.

Estos elementos tan importantes, si somos depósitos de Dios y en nosotros hay una unción profética que nos fue entregada por Dios, tenemos que entender que esa unción tiene una fuente y una naturaleza y  una unción que afectará a cada área de nuestras vidas, y como no en las finanzas…

 “Una mujer, de las mujeres de los hijos de los profetas, clamó a Eliseo, diciendo: Tu siervo mi marido ha muerto; y tú sabes que tu siervo era temeroso de Jehová; y ha venido el acreedor para tomarse dos hijos míos por siervos. Y Eliseo le dijo: ¿Qué te haré yo? Declárame qué tienes en casa. Y ella dijo: Tu sierva ninguna cosa tiene en casa, sino una vasija de aceite. Él le dijo: Ve y pide para ti vasijas prestadas de todos tus vecinos, vasijas vacías, no pocas”.  (2 Reyes 4:1-3RVR1960)

Cuando se camina en esa unción a pesar de la dificultad, Dios te pide para enseñarte que de él viene el fluir, la riqueza. Siempre vas a tener una respuesta a tu estado, aunque parezca que  se agota, que escasea o que falta, solo tienes que escuchar la voz de Dios, seguir sus instrucciones, y saldrás victorioso.

Tus finanzas dependen de él, sabes que en él está la fuente inagotable. Pero también están los elementos importantes estar  “Bajo pacto”.

“Entonces yo me acordaré de mi pacto con Jacob, y asimismo de mi pacto con Isaac, y también de mi pacto con Abraham me acordaré, y haré memoria de la tierra”.  (Levítico 26:42RVR1960)

“Hombres de ofrenda, de siembra, de primicias  y diezmo. Honra a Jehová con tus bienes, Y con las primicias de todos tus frutos;” (Proverbios 3:9RVR1960)

El pacto es alianza con Dios, es dependencia, es obediencia, y si queremos ver  Lo profético en las finanzas tenemos que activar en nuestro espíritu esos principios. Dios hará que se desborde su multiplicación,  diseños, ideas y habilidades se suelten a favor de tu vida. Donde otros cierran, tu abres, donde otros les escasea a ti te fluya su aceite de multiplicación.

Siempre que Dios te vaya a multiplicar será con la idea de queseas un edificador de su Reino.  Salomón, Dios le hizo ser un hombre de testimonio hasta el día de hoy, hasta los reyes venían a él, para poner a sus pies riquezas,  pero es que Salomón  le edifico casa a Dios.

EL TE DA PARA QUE TU EDIFIQUES SU CASA

“Lo profético en las finanzas”  no es más que una vida de orden, de obediencia, sacrificio y entrega, cuando Dios observa y ve tu respuesta, es  ahí donde vendrá lo divino de Dios, tu  visitación de unción y desbordar.

RECUERDA ESTO NO ES ALGO MECANICO, HOY LO HAGO Y MAÑANA QUIERO RESPUESTA…

NO,  ES UN PROCESO DONDE DIOS TE TRATA.

“Si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde”. (Malaquías 3:10RVr1960)

 “Y todas las naciones os dirán bienaventurados: porque seréis tierra deseable, dice Jehová de los ejércitos”.  (Malaquías 3:12RVR1960)

 

https://www.facebook.com/iglesiaHouseofWorship

https://www.facebook.com/lidiagimenez

 

The following two tabs change content below.
Lidia Giménez

Lidia Giménez

Pastora de Ministerio Casa de Adoración
Lidia Giménez

Últimas publicaciones de Lidia Giménez (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST