READING

Lo importante no es como naciste, sino para qué n...

Lo importante no es como naciste, sino para qué naciste

Cada persona en esta tierra ha sido llamada para alcanzar algo grande. Dios no ve si toda la vida te sentiste inferior a otros, de donde saliste, no se basa en los orígenes de las personas para usarlas. Dios solo necesita que la gente que lea esto crea que fue llamada para heredar grandes cosas y a partir de ahí hacerlas importantes en esta tierra.”

Quiero darle tres ejemplos:

Moisés: hijo de un matrimonio judío pobre, para que no lo maten la madre lo puso en una cesta y lo metió a un rio donde lo encontró la hija del faraón, en ese momento la vida, la historia de Moisés cambiaria para siempre, término siendo el gran libertador del pueblo, quebró 400 años de esclavitud.

Amos: Nacido en un pequeño pueblo, se dedicaba a cosechar higos silvestres, los frutos que coman los más pobres del pueblo, pastoreaba ovejas y nunca fue instruido como profeta. Pero Dios lo levanto a declarar y profetizar Rectitud, justicia y en dos años sacudió una nación.

Habacuc: un hombre de una familia de servidores, en medio de una crisis de una desigualdad social, lo mismo que vivimos hoy, declaro una de las palabras más poderosas que se pueden declarar en medio de una crisis, “Aunque la higuera no florezca, Ni en las vid haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales. Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.” (3:17-18)

Enseñanza: “No importa dónde estamos hoy, importa donde terminaremos.”

1 Pedro 3:8-12
Dos claves para heredar grandes cosas:
1-Tu forma de vivir es muy importante para tu herencia. La biblia te dice que para amar la vida, y ver días buenos, (no es tener es ver, porque para tener, primero hay que ver) te da unos ejercicios para cumplir:

  1. a) Refrene su lengua del mal: Si no domino la lengua me traerá grandes problemas y me meterá en situaciones que me serán muy difícil salir (por ej.: Lo dije pero no lo quise decir)
    Proverbios 21:23 dice: “El que guarda su boca y su lengua, Su alma guarda de angustias.”
  2. b) Y sus labios no hablen engaños: Todos deseamos ver días buenos, tener amor por la vida, y Dios está de acuerdo, por eso uno de primeros milagros que hará Dios es cambiar esa área de tu vida. Sacará tu boca del engaño, de la mentira.
    Salmos 101:7 dice: “No habitará dentro de mi casa el que hace fraude; El que habla mentiras no se afirmará delante de mis ojos.”

Aprendamos esto: “Nunca podrás ver días buenos si utilizas la mentira y el engaño como recurso para salir de distintas situaciones.”

The following two tabs change content below.
Ana Fonseca

Ana Fonseca

Pastora Ministerio Dame La Mano
Ana Fonseca

Últimas publicaciones de Ana Fonseca (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST