READING

¡Las trompetas del Señor en toda la tierra se debe...

¡Las trompetas del Señor en toda la tierra se deben escuchar!

El 15 de junio de cada año  se celebra el “Día Mundial de  Toma de Conciencia de Abuso y Maltrato en la Vejez”. Una buena fecha para reflexionar si la iglesia del Señor y por ende nuestra sociedad está verdaderamente honrando a nuestros adultos mayores o si estaremos incurriendo en un grave error.

La Palabra del Señor nos enseña a honrar, amar, respetar y  cuidar a nuestros adultos mayores, y a perdonarles  toda falta  que en el  ayer hubiesen cometido, porque escrito está: “Delante de las canas te levantarás, y honrarás el rostro del anciano, y de tu Dios tendrás temor. Yo Jehová”. (Levítico 19:32).

Hagamos un alto y enseñemos a nuestras nuevas generaciones a bendecirles, así mañana ellos también serán honrados y sus familias benditas para la Gloria de Dios.

Un rechazo, una expresión incorrecta, no atenderles como ellos lo merecen, levantarles la voz, ignorarles y descuidarles, son indicadores de agresión que nos llevan  contra el principio del Amor de Dios.

Amado hermano: Que cada 15 de junio podamos anunciar al mundo que nuestros honorables adultos mayores son Corona de Honra, que les amamos y admiramos porque en cada cana hay un cúmulo de vivencias y sabiduría.

germancristinacamacho@yahoo.com
Contacto: 2241-6154 ó  8839-2474

The following two tabs change content below.
Avatar

German Camacho

Ministerio Internacional Banquete Celestial
Avatar

Últimas publicaciones de German Camacho (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST