READING

Las Asechanzas y Astucias de Satanás en contra de ...

Las Asechanzas y Astucias de Satanás en contra de los Hijos de Dios y la humanidad entera…!!

La cobertura espiritual, la intercesión y guerra espiritual, es algo de todos los días, a nivel personal, familiar, y a nivel de iglesia; por los pastores, líderes, ministerios, familias y todas las Redes de cada Ministerio como: Matrimonios, Hombres, Mujeres, Jóvenes y Niños. Además de las áreas de trabajo que debemos de mantener como Iglesia y como Equipo o Ministerio en un constante Guerrear Interceder y Cobertura de lo Alto; porque recordemos lo que nos dice la Palabra de Dios: «Sed sobrios, y Velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;» 1 Pedro 5:8 RVR1960

El nunca descansa, él siempre está al acecho por nosotros y contra nosotros.
Su deseo es destruirnos por completo. Satanás y todos sus demonios son nuestros más fieros enemigos hasta la muerte. Ellos nos odian, nos detestan, nos maldicen y desean a toda costa aniquilarnos.

La Palabra de Dios nos dice que Satanás como ladrón modelo ha venido a:
«El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.» S. Juan 10:10 RVR1960

Ese es su origen su simiente sus pensamientos y su deseo total. No hay otra cosa en el que no sea esa. No hay nada en lo absoluto bueno, noble, amigable, sentimentalmente bueno.

Es egoísta, embustero, rencoroso, mentiroso, chismoso, calumniador, vengativo, ladrón, pleitero, infunde a celos enfermizos y obsesivos que desencadenan toda clase de maldad, es blasfemo, grosero, infiel, adultero, fornicario, hechicero, brujo, adivino, encantador, maldiciente, hereje, idolatra, infunde al: alcoholismo, drogadicción, prostitución, homosexualismo, lesbianismo, transexuales, bisexuales, travestis, violadores, asesinos, homicidas, suicidas, narcotraficantes, guerras, hambres, pestes, sequías, locura.

Toda case de enfermedades como: Cáncer, SIDA, leucemia, diabetes, Alzheimer, hipertensión arterial, ulceras, gastritis, colitis, ceguera, sordera, enmudecimiento, artritis, enfermedades venéreas, enfermedades de la sangre, del cerebro, de los ojos, de los oídos, de la boca, tráquea y aparato respiratorio, aparato psicomotor, sistemas óseo, nervioso, muscular, digestivo, reproductor femenino y masculino, articulaciones, sistema cardiaco, riñones, pulmones, hígado, páncreas, vaso, intestinos ascendente, descendente y trasversal (columna), estomago, etc.

Todo esto y más es causal total de la mano e influencia diabólica de Satanás en el hombre como ser humano hecho a imagen y semejanza de Dios.
El único ser de todo lo creado en el universo en la tierra y debajo de la tierra que posee esa virtud y facultad divina.

Es por todo ello y más, que todo ser humano, debe rendirse por completo a JESUCRISTO, como su creador, y reconocerlo como su único y suficiente Señor y Salvador Personal en Toda su Vida. De esta y única forma es que el ser humano podrá acceder a todos los tesoros, promesas, decretos y secretos ocultos del Reino de los Cielos establecidos en su Santa, Poderosa e Infalible Palabra de Dios ( LA BIBLIA) Como Manual de Vida Eterna y Salvación a todo aquel que Cree en ella, pues ella lo llevara a conocer quien es Nuestro Padre Eterno, quien fue el que envió a Jesucristo, quien murió en una cruz por nuestros pecados, para darnos el Perdón Eterno, La Salvación Eterna, La Vida Eterna, La Salud Eterna, El Gozo Eterno, El Verdadero Amor Eterno y la verdadera Libertad Eterna.

Espero haber podido contribuir para con cada lector de este artículo, el cual me fue dada por la Inspiración del Espíritu Santo en mi Vida para la edificación de sus vidas de manera integral.

The following two tabs change content below.
Alvaro Alfaro Arias

Alvaro Alfaro Arias

Pastor Iglesia Comunidad Evangélica Familiar Luz a las Naciones, Asambleas de Dios, Liverpool Limón.

RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST