READING

La realidad de la fe

La realidad de la fe

La palabra realidad tiene por significado: existencia verdadera y efectiva, de algo o alguien. Estamos a mitad de año y puede ser que en los meses anteriores hayas pensado que no fuiste efectivo en tus áreas personales, sin embargo lo que has hecho es valioso y han sido obras de fe que están inspirando a muchos. En Mateo 5:6 dice: “Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.”Dios te llena y te da según el hambre que tengas, entre más te concentres en tus problemas o pruebas menos hambre de Dios vas a tener y por ende Él no va a poder saciarte. Pero cuando vives por fe en tu realidad sin importar la situación y le pides a Dios, Él llegará a depositar en ti eso que necesitas en todas las áreas de tu vida. Filipenses 2:13 dice: “Dios está obrando entre ustedes. Él despierta en ustedes el deseo de hacer lo que a él le agrada y les da el poder para hacerlo.” La fe que tienes debe ser usada para desear lo que Dios desea de cada uno de nosotros, una buena familia, buenas finanzas, un trabajo, la universidad,  y ya una vez que lo deseas tienes que tener claro que Él también te ha dado el poder para hacerlo. Lucas 8:49-50 dice: “Estaba hablando aún, cuando vino uno de casa del principal de la sinagoga a decirle: Tu hija ha muerto; no molestes más al Maestro. Oyéndolo Jesús, le respondió: No temas; cree solamente, y será salva.” Para Dios era lo mismo sanarla que resucitarla, solamente tenía que creer que Él podía hacerlo.

1 Timoteo 1:19 dice: “Manteniendo la fe y buena conciencia, desechando la cual naufragaron en cuanto a la fe algunos.”  Siempre mantén tu fe, créelo en el corazón y acéptalo en la mente.

Recuerda que Dios siempre estará contigo en tu realidad sin importar nada ahí estará. Estos meses que faltan para cerrar el año solamente le van a sumar a lo que Dios tiene para nosotros, nuestra fe en todo lo que digamos y hagamos será visible. Declaro que crecerás en fe y que la realidad de tu vida se hará visible en cada área de tu corazón conforme al diseño y propósito de Dios por tus acciones de fe. Se despide con un fuerte abrazo su servidor.

The following two tabs change content below.
Ivan Vindas

Ivan Vindas

Pastor General Iglesia Visión de Impacto
Ivan Vindas

Últimas publicaciones de Ivan Vindas (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST