READING

La Pasión nos llevará a Encuentros

La Pasión nos llevará a Encuentros

Jacob siguió su camino, y le salieron al encuentro ángeles de Dios. Y dijo Jacob cuando los vio: Campamento de Dios  es éste; y llamó el nombre de aquel lugar Mahanaim.    (Génesis 32: 1-2)

Alcé después mis ojos y miré, y he aquí un varón que tenía en su mano un cordel de medir. Y le dije: ¿A dónde vas? Y él me respondió: A medir a Jerusalén, para ver cuánta es su anchura, y cuánta su longitud. Y he aquí, salía aquel ángel que hablaba conmigo, y otro ángel le salió al encuentro. (Zacarías 2:1-3)

En momentos de dificultad, desesperación,   tribulación o toma de decisiones, Dios saldrá a tu encuentro para mostrarte el camino. Cuando hay pasión,  hay búsqueda, anhelo, deseo e interés por  buscar el corazón de Dios.  No podemos escondernos del Altísimo.

Hay un campamento espiritual que será manifestado a tu vida para traerte  diseños, estrategias, entendimiento del plan que Dios ha diseñado para ti.

“Campamento nos habla donde uno se detiene y recibe  revelación, instrucción y dirección estratégica, para no perder el enfoque y destino”.

Pero también nos habla que los ejércitos de Dios te saldrán al encuentro para darte mensaje.

¿Por qué  a veces, queremos escapar de la mano conductora de Dios? Cuando  él es quien tiene todos los diseños de nuestras vidas en sus manos.

ENCUENTROS: traerán a tu vida, continuo desatar de Dios, amplitud en el panorama espiritual, visión,  dirección, alimento y alineación para que sigas caminando,  y sobre todo un nuevo revestimiento: “CUANDO HAY ENCUENTROS HAY TRANSFORMACIÓN”

Y al mirar los hijos de Israel el rostro de Moisés, veían que la piel de su rostro era resplandeciente; y volvía Moisés a poner el velo sobre su rostro, hasta que entraba a hablar con Dios. (Éxodo 34:35)RVR1960

Cuando entres en encuentros con Dios será visible en ti que Dios te ha visitado, que te dio instrucciones y cambio tu vida, tu ropaje, mentalidad y corazón.

Todo nace en la intimidad con Dios,  todo surge cuando hay un corazón decidido a encontrarse con El Padre. Todo es revelado cuando  decidimos buscar la dirección y corazón de Dios.

Porque le has salido al encuentro con bendiciones de bien; Corona de oro fino has puesto sobre su cabeza. (Salmos 21:3)RVR1960

“PASIÓN”

No se puede estar entretenido, perder  y descuidar  los  tesoros  que Dios nos ha dado,  abrir los oídos es lo que se necesita e interesarnos por el corazón del Padre. Es ahí donde vamos a conocer el plan de Dios para nuestras vidas y destinos.

https://www.facebook.com/iglesiaHouseofWorship

https://www.facebook.com/lidiagimenez

The following two tabs change content below.
Lidia Giménez

Lidia Giménez

Pastora de Ministerio Casa de Adoración
Lidia Giménez

Últimas publicaciones de Lidia Giménez (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST