1 octubre, 2020 9:21 am
LEYENDO

La Palabra es Potencia de Dios

La Palabra es Potencia de Dios

“Voz de Jehová sobre las aguas; Truena el Dios de gloria, Jehová sobre las muchas aguas. Voz con potencia; Voz de Jehová con gloria.”  (Salmos29:3,4)

Cuando El creador habla todo es ordenado, cuando él expresa su plan, todo comienza por un principio, es él quien tiene los  elementos para que todo sea hecho. Los diseños, las palabras, el soplo, su plan  está en él.

El poder de una palabra, puede dar vida, crear, diseñar, edificar, y así podríamos seguir. El universo fue creado por él.

Todo lo que él Padre determina crear lo crea, todo lo que él determina diseñar, lo diseña, y todo lo que él  establecer, lo establece por el poder de una palabra.

“En estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el  universo”.(Hebreos 1:2)

“Por la Fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía”.   (Hebreos 11:3)

  • Una palabra, puede determinar la historia de una casa, puede determinar la historia de una familia, puede terminar la historia de una de una tierra, puede determinar la historia y cambio de una nación. Una palabra puede cambiar el curso del tiempo, una palabra puede desatar lo eterno de Dios para una ciudad y generación.

Cuando una palabra es soltada por el Padre comienza a establecerse sus principios y  cambios necesarios, para que la palabra cumpla el plan por lo cual  fue enviada.

“Así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mi vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié”.  (Isaías 55:11)

La palabra cuando sale de la boca de Dios, sale con potencia para poder ser la propulsora que activa y programa los diseños que ya fueron soltados por la boca de Dios.

  • Cambios de ambientes.
  • Diseños establecidos por él.
  • Activación de destinos.
  • Conexión hacia lo que él ya habló.
  • Determinación absoluta.
  • Productora de lo nuevo de Dios.
  • La que define y la que conecta a la persona  con la palabra para que se alineé la tierra y pueda ser productiva.

Cuando entendemos el poder de la palabra, nunca la dejaremos de lado, si conseguimos entender la dirección de ella, seremos mucho más productivos, y entendidos para saber caminar en base a la voz de la potencia de su  palabra, las personas a veces reciben la palabra, pero no hace nada para que esa palabra sea activada. Y produzca su fruto.

Por el poder de una palabra es soltada la vida sobre si, por el poder de una palabra es ordenado todo, por el poder de una palabra, verás resultados a favor de los tuyos, por el poder de una palabra todo cambiará, por el poder de una palabra verás resultados favorables, por el poder de una palabra todo será hecho, por el poder de una palabra todo será separado por una palabra…. ¡Por una palabra!

¡El poder de una palabra te puede cambiar la vida!

The following two tabs change content below.
Lidia Giménez

Lidia Giménez

Pastora de Ministerio Casa de Adoración
Lidia Giménez

Últimas publicaciones de Lidia Giménez (ver más)


PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMMENTS ARE OFF THIS POST