La obediencia

Tus mayores conquistas no serán a través de tus logros, sino por medio de tu obediencia, ella será tu compañera de milicia. Para obtener grandes éxitos sólo tendrás que estar conectado a la obediencia, que es dolorosa en ocasiones. Tienes que hacer lo que tu carne no  quiere,  Por eso Jesús dijo “Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, Sino la Tuya” lo que el hijo está viendo, es que hay un dolor, un sacrificio y un precio que pagar, para posteriormente obtener un gran derramar del Espíritu de Dios donde te llevará a grandes victorias, y avances en el Reino de Dios.

Ella determinará el nivel de madurez, de visión y de entendimiento a lo que él Padre te está desafiando.

“Jesús nos dejó un gran ejemplo; siendo hijo padeció y sufrió por la humanidad”

Cuando hay una obediencia evidente en las  personas, su manera de hablar, de caminar y producir, es totalmente multiplicadora. (1 Pedro1:2)

  • Y aunque era hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia; y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen. (Hebreos 5:8,9)

Cuando nos preguntan  que es realmente la obediencia, sólo podemos describirla cuando la vivimos y practicamos, sino se practica sólo son palabras que salen de la boca y no del espíritu.

La OBEDIENCIA es un ejercicio, en el cual se desarrolla en el camino,  la OBEDIENCIA es una acción y voluntad, una decisión y negación.

Tu obediencia hablará de ti:

  1. Serás un ejemplo a seguir.
  2. Tu ropaje será cambiado.
  3. Otros te escucharán y serán edificados.
  4. Se te abrirán puertas y dimensiones y verás lo que antes no veías.
  5. Recibirás aun donde no has sembrado.
  • Deuteronomio 6:10-11 nos está hablando de ciudades, casas, cisternas, viñas y olivares…

La palabra nos enseña que todas esas grandes bendiciones son desatadas y  vienen a las vidas de aquellos que le obedecen.

Obediencia nos habla de quebranto y muerte:

Al seguir a Jesús nos damos cuenta que tenemos que padecer y morir a muchos hábitos y  deseos de la carne. Cuando  dice, toma tu cruz y sígueme…

Quiere decir habrá dificultad, algún monte que  escalar, algún rio que cruzar, desiertos que pasar, pero es ahí donde Dios nos forma y desarrollamos nuestra Obediencia.

  • Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos,  de los principales sacerdotes  y de los escribas; y ser muerto y resucitar al tercer día. (Mateo 16:21)

Lección que da a sus discípulos; y que nos sirve a nosotros:

  • Siempre que Jesús te esté formando antes de hacer algo él te lo anunciará y te dirá lo que debe de cambiar en tu vida.
  • Te es necesario saber que cambiaras de dirección hacia donde el marque, ya no será el mismo camino.
  • En ese proceso de cambio y despojo, aprenderás a que la prueba de nuestra fe produce paciencia. (Santiago:1:3)
  • Se muere a muchos hábitos, estructuras y patrones de conducta, que ya en nuestra Obediencia en Jesús, no podemos seguir siendo los mismos.(2 Timoteo3:10)
  • Serás un nuevo hombre y mujer, resucitando con Cristo. (Romanos 6:4)

“Serás una nueva persona,  tu vida nunca más será la misma, ventanas de bendición están abiertas para ti, OBEDIENCIA atrae, riqueza y abundancia, es  multiplicadora”

 

lidiasalazar77@hotmail.com

Facebook como; Lidia Giménez

The following two tabs change content below.
Lidia Giménez

Lidia Giménez

Pastora de Ministerio Casa de Adoración
Lidia Giménez

Últimas publicaciones de Lidia Giménez (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST