READING

La mujer en el ministerio I Parte

La mujer en el ministerio I Parte

Durante mucho tiempo el mundo ha querido mentirle a las mujeres acerca de su posición en el ministerio pero el señor hoy nos esta diciendo que nos quiere usar al igual que los hombres, como lo encontramos en libro de los hechos; “Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán” Hechos 2:18

Si en algún momento nos hemos sentido inseguras o dudosas de nuestro llamado, hoy podemos pedirle a Dios que nos hable y quite toda duda que no proviene de Él.

Isaías 51:2 Miren a Abraham, su padre, y a Sara, que los dio a luz. Cuando yo lo llamé, él era solo uno, pero lo bendije y lo multipliqué.

Sara fue una mujer que tuvo que creer que el mismo llamado que estaba sobre Abraham, también estaba en ella. La palabra clave es “CREER”, Sara creyó, por eso Abraham es llamado Padre de naciones y Sara madre de naciones.

Abraham y Sara entendieron que para conquistar tenían que salir de su zona de comodidad, voluntariamente. Sara tuvo que dejar su tienda, dejo a su familia, a sus amigos, a su tierra, sus costumbres, el lugar donde ella había crecido. Pero ella creyó en las promesas de Dios para su vida, y salió de su zona de comodidad.

Tuvo que sentir temor en muchos momentos, pero si no hubiera salido de su zona de comodidad no hubiera alcanzado las promesas de Dios. Nosotras debemos de decidirnos a salir de nuestra zona de comodidad y cada paso que demos nos acercará más a lo que Dios tiene para nosotras.

Pensemos ¿cuál es nuestra zona de comodidad?

Los límites están en nuestra mente. Tal vez hemos estado demasiado pasivas en el ministerio, por temor a equivocarnos, porque pensamos que no tenemos facilidad de palabra o hemos estado administrando mal nuestro tiempo y no hemos estado meditando lo suficiente en su palabra.

Sea cual sea debemos decidirnos a salir de allí y empezar a soñar, los sueños son el lenguaje de Dios.

Continuará…

 

danicarranza56@hotmail.com

The following two tabs change content below.
Daniela Carranza

Daniela Carranza

Daniela Carranza

Últimas publicaciones de Daniela Carranza (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST