La mentalidad ganadora

Uno de los primeros principios para lograr una mentalidad ganadora es saber en quién estoy confiando y quién es mi ayudador. La palabra confiar tiene por significado: la esperanza firme que se tiene en una persona o cosa.

Todos nosotros en algún momento hemos tenido que confiar en alguien o algo, y muy probablemente esa confianza en ciertas ocasiones ha sido traicionada. Para que eso no suceda nuestra confianza a diario debe de estar puesta en Dios, Él es quien nos da estabilidad para vivir y conquistar cada sueño, anhelo y meta que en nuestro corazón tengamos.

La palabra de Dios dice en Romanos 12:2 “No vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios, es decir, lo que es bueno, lo que le es grato, lo que es perfecto.”

Seguido de tener la confianza puesta en Dios, debemos hacer un cambio en nuestra manera de pensar para que así podamos ver un cambio en lo que hacemos. No podemos pretender vivir según los criterios de las personas en el presente, en sus modas, sus costumbres, su mentalidad.

Debemos ser de los que cambian a otros por medio de sus buenas acciones, lo que estamos viviendo no puede ser más grande que nuestra mentalidad ganadora, teniendo la certeza de que la voluntad de Dios se hará en nuestras vidas en el tiempo correcto. 

1 Corintios 9:24 “¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.” Todos estamos diseñados para correr la carrera de la vida pero muchos en el camino por problemas, desiertos, pecados, se quedan y no obtienen el premio.

Hoy es un buen día para que cambies tu mentalidad y corras de tal manera que ninguna situación que se te presente en el camino te haga detenerte, y si te habías dado por vencido levántate, cambia tu mentalidad, confía en que Dios está contigo y vuelve a correr que aún hay mucho por alcanzar y conquistar.

Se un ganador exigiéndote en tus resultados, haz todo con excelencia recordando que cada paso que das  te está acercando a la meta. Te bendigo, se despide con un fuerte abrazo tu servidor.

The following two tabs change content below.
Ivan Vindas

Ivan Vindas

Pastor General Iglesia Visión de Impacto
Ivan Vindas

Últimas publicaciones de Ivan Vindas (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST