4 julio, 2020 6:59 pm

La luz del Mundo

La biblia es clara cuando dice;  Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. (Mateo 5:14)

Hoy más que nuca debemos de mostrar quienes somos, hijos de Dios Altísimo, cuando entendemos eso nada nos detendrá. Si somos luz debemos de alumbrar, mostrar y  llevar a la gente al hacedor de nuestras vidas.

Uno de los versos que nos muestra la palabra, para decirnos que debemos anunciar, enseñar e iluminar su camino para que puedan llevar el reino, predicar y ser enviados.

¿Cómo,  pues,   invocarán  a aquel en el cual no han creído?  ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído?  ¿Y cómo OIRÁN  sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian  buenas nuevas!       (Romanos 10:14,15)

Nuestros pies los que anuncian es la paz, esto nos resuelve que     estamos marcando las vidas de la gente,     toda operación del enemigo es destruida, por cuanto nuestros pies simbólicamente    nos da autoridad sobre el lugar que pisamos,       autoridad sobre el enemigo,       así que entramos en un hogar y será tomado por la poderosa presencia del Dios vivo –    Aleluya!

Una palabra que me llama la atención; como OIRÁN? 

Uno de los significados para esta palabra oír; QUE PERCIBE, Y RECOGE LOS TESOROS Y SECRETOS espirituales. 

El poder de alumbrar hará que otros sean activados a sus llamados para ser emisores del poder, los milagros, la luz, la salvación y la activación del poder del Dios Altísimo.

  • Si nos constituimos en antorchas alumbraremos, y ALUMBRAR  es;  hacer una separación, separar  a la persona de las tinieblas, e introducirla a la luz de Jesucristo.
  • Recordemos que si nosotros somos embajadores de  su reino.

Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaros con Cristo.                    (2 Corintios 5:20)                         

También las escrituras nos dice que somos – LA SAL DE LA TIERRA

Seremos aquellos, que provoquen para  que reciba la vida de Dios, la sal se usa como elemento profético para orar por lugares sanar la tierra, sanar las aguas, y cuando dice que somos, LA SAL DE LA TIERRA  quiere decir, que seremos aquellos que sanen, que restauren, y llevan a la humanidad al conocimiento de Cristo.

Corramos con la asignación del eterno es momento de manifestar quienes somos.

SOMOS LUZ, SOMOS LAS SAL DE LA TIERRA, SOMOS ANTORCGAS ENCENDIDAS, SOMOS AQUELLOS Y AQUELLAS QUE ANUNCIARÁN LA PAZ, Y LAS BUENAS NUEVAS DE SALVACIÓN.

¡SEAMOS ANTORCHAS  ENCENDIDAS  ALUMBREMOS EN LA OSCURIDAD!

(2 PEDRO 1:19)

The following two tabs change content below.
Lidia Giménez

Lidia Giménez

Pastora de Ministerio Casa de Adoración
Lidia Giménez

Últimas publicaciones de Lidia Giménez (ver más)


PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMMENTS ARE OFF THIS POST