La fe honesta

La honestidad es un principio fundamental de la fe. Es bueno recordar que la honestidad es  de los valores más importantes que el ser humano debe tener como parte de su vida, independientemente de su credo o religión. Cuando las personas son honestas le suman gran valor a su propia vida y a la de los demás, trabajando primeramente en el ser, para poder hacer. Por tal razón, la importancia de creer para poder cambiar, la palabra de Dios nos hace saber en: “Marcos 9:23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.”

El éxito radica en que lo puedas creer a sabiendas de que Dios puede hacer.

Sin embargo muchas personas se excusan en errores de otros cuando tienen la oportunidad de ser honestos y exponer lo que realmente necesitan, ya que todas las circunstancias atacan nuestra vida, por éste motivo es que nuestra fe debe estar por encima de las experiencias.

El poder de creer es mi decisión no la decisión de Dios, la palabra de Dios narra en “Juan 11:38 Jesús, profundamente conmovido otra vez, vino al sepulcro. Era una cueva, y tenía una piedra puesta encima.”

La honestidad de Jesús provocó un milagro que no sólo afectó a Lázaro sino a su familia y todos los que con él estaban.

Cuando eres honesto para reconocer lo que Dios hace estás preparándote para ver su gloria en tu vida. La fe es una decisión que se fortalece con lo que creemos, decide creer que tu familia, empresa, estudio, y cada área de tu corazón se convierten en las excusas perfectas para desarrollar la fe en otros.

Si hay que quitar la piedra hazlo pero que no se hable más de la muerte que de la vida que Dios ya depositó en ti. Se honesto con esas piedras que te estorban para ver lo que está al otro lado, no es que estás en momentos oscuros es que la piedra continúa ahí.

La pregunta de Dios para ti está en: “Lucas 11:40 Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?”

Se honesto y decide creer al Dios que te formó y eligió para hacer historia. Declaro que verás la gloria de Dios producto de tu fe llena de honestidad y que nunca más pensarás igual.

 

Se despide de ti con un fuerte abrazo tu servidor.

Pastor Iván Vindas Córdoba.

The following two tabs change content below.
Ivan Vindas

Ivan Vindas

Pastor General Iglesia Visión de Impacto
Ivan Vindas

Últimas publicaciones de Ivan Vindas (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST