7 diciembre, 2019 8:25 am

LA FAMILIA: DISEÑO DE DIOS

«Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla.» Génesis 1:27-28

En un mundo tan lleno de quejas, y de persecución aun podemos disfrutar de lo más maravilloso de la creación de Dios que es la familia.  Podemos determinar regenerar lo que el mundo ha intentado exterminar. 

Desde el principio el diseño divino fue: creced y mulplicad y es obvio que no puede haber multiplicación cuando se ha dejado de creer en la creación.  Aun cuando vemos y escuchamos de anormalidades que la sociedad ha inventado, debemos seguir luchando y creyendo en lo que nuestro Gran Dios hizo y no el hombre. 

Se ha intentado desvirtuar el género humano porque la raza caída y desenfrenada se ha dejado aturdir por el diablo e ideologías malvadas tratando de manchar el diseño divino, ignorando o engañándose a si mismo, cuando aun el más pequeño de los seres humanos, no puede desconocer que hay un Creador y Diseñador. 

La familia desde siempre ha sido amenazada por el destructor, pues al ser creación divina y al haber sido diseñado a imagen de Dios y comprada a precio de Sangre satán la ve como el peligro más grande para su derrota.  Aparte de ser de creación de Dios, se le ha otorgado Poder y autoridad desde la Cruz del Calvario, para ejercer mayordomía y traer el cielo a la tierra para defender lo que Nuestro Padre nos delego “La Familia”. 

El reposo como cabeza y sacerdote, tomando de la mano de la mujer dadora de vida, fortalecen la estructura y desbaratan todo lo que no tiene razón.  El hombre se podrá resistir y hasta levantar en contra de muchos cosas absurdas, pero lo que Dios creo, nadie lo puede destruir. 

La familia es el diseño perfecto y seguirá siendo su obra de arte, defendido a cualquier precio y nosotros debemos pararnos en la brecha, actuar con principios de Reino y guiar a nuestras generaciones y levantar bandera de honra y victoria, pelear contra toda artimaña del diablo por ese regalo de Dios que es y será la novia, la escogida y aunque otros hasta han dejado de creer en el matrimonio, con nuestro ejemplo enseñemos a las futuras generaciones que lo que Dios creó lo sello con propósito y nadie lo dañara. 

El Señor es dador de vida.  El hombre fue puesto en la tierra y tiene una ordenanza de Dios.  La mujer como ayuda idónea, de igual manera y los hijos regalo para seguir los reglamentos divinos. 

Al Diseñador por excelencia al Creador y Hacedor de maravillas sea la Gloria por los siglos Amen.

JESUCRISTO SEÑOR DE LA FAMILIA

The following two tabs change content below.
Cecilia de Caicedo

Cecilia de Caicedo

Pastora del Ministerio de Consejería Muralla de Fuego
Cecilia de Caicedo

Últimas publicaciones de Cecilia de Caicedo (ver más)


COMMENTS ARE OFF THIS POST