READING

¿Y tú qué harás para alcanzar y tener más en este ...

¿Y tú qué harás para alcanzar y tener más en este 2017?

Creo que el 2016 fue bueno, pero sabes el 2017 tiene que ser mucho mejor y para algunos grandioso.

Piensa qué hábitos debemos de abrazar para hacer de este nuevo Año uno grandioso.

Quiero darte algunas ideas no las únicas que te pueden ayudar a obtener grandes logros.

  1. Revisa tu Año recién pasado. Una de las primeras cosas que debes de hacer es ver este Año que recién terminó. Es como hacer una reflexión evaluativa, el poder convertir la experiencia vivida en el 2016 en una perspectiva para este nuevo Año. Coleccionar logros y momentos poderosos en el Negocio, Ministerio, Relaciones, Finanzas, Desarrollo Personal y Familiar. El que puedas extraer principios y ser INTENCIONAL en ello acerca de lo que queremos que suceda en este 2017 que recién comenzamos.
  2. Como poder tomar decisiones importantes, que necesito hacer para vivir mi vida en un mayor nivel de Propósito, Influencia y de forma intencionada poder hacerlo en este año que recién inicia.
  3. Si eres un mas que vencedor tienes que mantenerte positivo y motivado al ingresar a este nuevo Año. Es tiempo de dejar lo viejo ahí donde está, revisa lo vivido y aprende, pero no lo contemples mucho pues Remordimientos, Errores, Pérdidas y Oportunidades pueden florecer. Muchas veces el reconocer los progresos que hemos hecho y lo grandioso logrado te pone en un estado anímico positivo y es como un combustible para planificar tu 2017. Por último, perdónate por los errores del año anterior y perdona aquellos que necesitas perdonar y en todo esto no te olvides de incluirte.
  4. Se agradecido. Aprende a ser agradecido, esto según estudios nos muestran que la gratitud tiene un efecto medible en el alcance de nuestras metas por lo que parece que expresar nuestros logros y bendiciones pasadas nos llevan a vivir un Año grandioso.
  5. Que debo eliminar. Revisa tu Año anterior y decide que no harás en este nuevo Año.
  6. Trázate metas y por qué las debes lograr.  Lo clave aquí será por qué debo de lograrlo.  Es como aprender a disfrutar lo que haces.
  7. Subdivide las metas en metas más pequeñas. Para volverlas más manejables.
  8. Con todo esto en mano ahora si programa tu Año:  Entrenamiento, Familia, Vacaciones, grandes proyectos, lanzamiento de productos, servicios, Seminarios, Conferencias o la publicación de un libro. Esto te dará un cuadro más completo.

Preguntas finales para ti:

¿Quieres ser e ir a más? ¿Qué planes espirituales tienes para el 2017?

¿Qué plan financiero vas a seguir?. De forma personal: ¿Que quieres para ti?

Cuando sabemos lo que queremos descubrimos que vamos a necesitar de la ayuda de Dios y de otras personas para lograrlo. Ten presente que vivimos en una generación que no sabe lo que quieren.

¿Y la última Que quiere Dios que seamos tu y yo? Proverbios 16:3 nos lo recuerda «Encomienda al Señor tus obras Y tus pensamientos serán afirmados»

Ayudando a gente buena a alcanzar niveles de Excelencia.

dr@amilcarkraudy.org

www.amilcarkraudy.org

 

The following two tabs change content below.
Amilcar Kraudy

Amilcar Kraudy

Apóstol Ministerio Beraca

RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST