Tu Fe Conquista Territorios

Lucas 18:1-5

Diga hoy, recibiré fe que va a molestar al enemigo. La fe es lo más poderoso, porque fe mueve la mano de Dios.

La Fe Ataca Los Obstáculos. Si alguien te rechaza diga, éste me rechazó pero habrá cincuenta que me recibirán. Dice David: mi copa está desbordando. Dios nos va a dar desborde de bendición, no te van a alcanzar las manos, nos va a sanar, porque delante y detrás me rodeaste y sobre mí pusiste tu mano, y seremos bendecidos a derecha y a izquierda, ¿Cuántos lo creen? Amén.

Voy a Cultivar  La Fe, es un puente. Fe es un medio de acercarse, las palabras diseñan nuestra vida, las palabras, nuestro hablar maneja el mundo natural y el mundo espiritual. Dice Salomón, mis palabras me dan paz mental, el que guarda su boca guarda su alma. Mi manera de hablar cambia mi fe, mi hablar de fe construye puentes con la gente.

Mi fe no me dejara perder oportunidades. Donde tú vas llevas la bendición. Hay lugares que no están benditos porque usted no está ahí. Necesitas un Goliat para ser rey, necesitas de un problema. Huya de los problemáticos, no huya de los problemas. Dios te va a entrenar  para funcionar en cualquier terreno.

Jesús le dijo a Pilatos, tú no sabes quién soy yo, Yo tengo doce legiones de ángeles que puedo llamar ahora, un ángel mató en la Biblia ciento ochenta y cinco mil personas, Doce  legiones pueden matar cuarenta mil quinientos millones de personas .Y ese Señor que mueve las doce legiones está en nuestro corazón, mayor es el que está en mí, que lo que está fuera de mí.

Mi fe  me permite  estar  en intimidad  con  mi señor. Aprende a oír la voz de la bendición, porque nosotros no somos sirvientes, somos hijos que sirven, que es distinto, estoy sentado en lugares celestiales con mi padre, gobernando con él.  Ahí estaba la viejita, la viuda, esta mujer, que era viuda. Ella empezó a machacar y a machacar y a machacar, y el juez dio lo que quería. Tu fe, tiene que agotar al enemigo, tu fe tiene que cansar al diablo.

¿Cómo Podremos Lograr  Activar  Eso?

  1. Si me deleito en él, él me dará los deseos de mi corazón. Deléitate en el Señor y él te dará los deseos de tu corazón.
  2. Dios responde a los que se alegran, a los que se gozan.
  3. «Deléitate en el Señor y él te dará las peticiones», me deleito y él me dará.

Padre hoy te hablo como amigo, hoy me conecto con tu Espíritu, hoy levanto manos de gratitud y declaro bendición hasta que sobre y abunde.

ranvega@yahoo.com

The following two tabs change content below.
Ronald Vega

Ronald Vega

Pastor Grl. Iglesia Fuego Santo AD Pérez Zeledón C.R.
Ronald Vega

Últimas publicaciones de Ronald Vega (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST