READING

Como entender el Gobierno y como fluye Parte II

Como entender el Gobierno y como fluye Parte II

En el mundo existen muchos reinos como, el reino de la moda, el reino del consumismo y muchos reinos más etc…

Entendamos que todo lo que está alrededor nuestro se podría decir que son reinos que intentan gobernar las vidas y el ambiente en el que  nos movemos.

Entendamos que siempre un reino, será absorbido por otro reino que sea superior, el de menor fuerza será el que pierda el dominio.

Hay momentos que lo que domina al hombre no es el gobierno de Dios, sino el ansia de querer pasar por encima de las ordenes del Altísimo. Podemos ver como un Saúl teniendo  instrucción directa del Todopoderoso, a través del profeta  Samuel, pasa por encima del gobierno y el mandato de Dios.1 Samuel 13:13RVR1960

No podemos gobernar con una mente esclava bajo el dominio de, “mi” deseo, “mis” prioridades, “mi” tiempo,  tenemos que rendirnos, saber que Él es el Dios que tiene todo bajo control. Si dejamos que reine en nuestras vidas, vamos a ver grandes progresos, en la familia, el ministerio, en el trabajo, las finanzas.

Veamos: “Más ahora tu reino no será duradero. Jehová se ha buscado un varón conforme a su corazón, al cual Jehová ha designado para que sea príncipe sobre su pueblo, por cuanto tú no has guardado lo que Jehová te mandó”.

1 Samuel 13:14 RVR1960

·      Podemos ver un reino cayendo por falta de conexión, visión, estabilidad y estrategias divinas para entender la unción profética, para saber esperar y moverse en los tiempos de Dios.

·      Cuando se está  alineado, se fluye en el gobierno y autoridad de territorios, pueblos y naciones. Llegarás a moverte bajo gobierno y verás como el desatar de Dios va delante de tu vida.

Entendamos que gobierno viene como resultado, de una obediencia incondicional, que traspasa la condición humana.

Veamos: “Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mí reino no es de aquí”. Juan 18:36 RVR1960

Nos enseña que Él no pelea ni sus servidores tampoco,  solo que está cumpliendo el plan y diseño creado por Dios que tendría que cumplirse.

Nosotros debemos de entender esto “GOBIERNO” es cumplir por lo cual fuimos enviamos, con una unción específica, carácter y determinación. Si no es así, entonces nunca llegaremos a gobernar.

“El gobierno de Dios como plataforma de lanzamiento”

Si queremos caminar bajo una unción de gobierno y autoridad, debemos de saber que, no basta con decir tengo autoridad.

“La autoridad se conquista por la respuesta de tu caminar”  nuestras vidas están marcadas por Dios,  El gobierno te llevará…

·      A grandes avances en el reino de Dios.

·      Puertas que estaban cerradas se te abrirán.

·      Los mejores momentos de tu vida están por escribirse.

·      Caminarás en una dimensión nueva.

·      Tu vida mudará.

·      La gloria del Señor será vista en ti.

·      Nuevos despliegues de los misterios de Dios se te darán a conocer.

·      Caminarás con un manto nuevo.

“Entonces nacerá tu luz como el alba, y tu salvación se dejará ver pronto; e irá tu justicia delante de ti, y la gloria de Jehová será tu retaguardia”.  Isaías 58:8RVR1960

Lidiasalazar77@hotmail.com

The following two tabs change content below.
Lidia Giménez

Lidia Giménez

Pastora de Ministerio Casa de Adoración
Lidia Giménez

Últimas publicaciones de Lidia Giménez (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST