READING

El Tiempo De La Mujer II

El Tiempo De La Mujer II

Os recomiendo además nuestra hermana Febe, la cual es diaconisa de la iglesia en Cencrea;

Que la recibáis en el Señor, como es digno de los santos, y que la ayudéis en cualquier cosa en que necesite de vosotros; porque ella ha ayudado a muchos, y a mí mismo.  (Romanos16:,2,3) Saludad a Priscila y a Aquila, mis colaboradores en Cristo Jesús

Estamos en el tiempo donde la mujer va a ser recibida, y aceptada  por la autoridad que Dios depositó en ella,  el Padre la usará.  Está posicionándose y  próxima a tomar el lugar que la corresponde en el reino de Dios.

Hay muchos que no creen, o que ponen en duda que la mujer pueda tener ministerio. Según la palabra, había diaconisas, colaboradores, eran instruidas así como los apóstoles, eran parte de la labor ministerial, las incluían como unas más ayudadoras del ministerio.  La mujer se está levantando para tomar la palabra y declararla.  Para tomar el lugar quela corresponde.

Nos enseña como Dios no mira el género, sino el vaso, muchos yerran en eso. Miran  el sexo como si fuese la fuente, NO, la fuente de poder es Dios.

  • Gobernadora, profeta, jueza,

Gobernaba en aquel tiempo a Israel una mujer, Débora, profetisa, mujer de Lapidot;  y acostumbraba sentarse bajo la palmera de Débora, entre Ramá y Bet-el, en el monte de Efraín; y los hijos de Israel subían a ella a juicio.  (Jueces 4:4,5)

 Dios no tiene Problema en usar una mujer para traer, palabra, juicio,  sanidad, o dirección.

  • El hombre ha intentado sacarla del panorama de Dios, pero claramente vemos como fieles, servidoras, diaconisas, intercesoras, abridoras de brechas, colaboradoras del ministerio de los apóstoles, han permanecido y han creído. A lo largo del tiempo el Padre ha estado preparado diferentes escenarios para levantar a la mujer.
  • No tiene que ver con el movimiento de la igualdad, ni el movimiento, extremista, tampoco tomar un lugar que lo la corresponde, NO. Va más allá de eso, es el CORAZÓN DEL PADRE el creador, hacia su diseño que es la mujer.

La mujer fue diseñada con propósito, no fue un error ni un accidente.

No se puede negar, que la mujer es una puerta legal que  Dios usa y seguirá usando en la tierra. Cuando Dios toma una mujer dejará huella. Tiene la puerta de multiplicarse, de dar a luz, traer otra vida.

Como explique en el anterior artículo, la mujer está abriendo su corazón al llamado del amado, a la voz de su  creador, quien  la sacó de tinieblas a luz, quien la dio su identidad.

La mujer será un arma de Dios en sus manos, será la que ayude, a promover el reino de Dios, la que lleve una voz de salvación a la tierra, será portadora  de su palabra, portadora de sus diseños, portadora de libertad, y sanidad.

La identidad de la mujer vendrá:

Como señal que Dios la usa.

Como  abridoras fe fuentes.

Como portadora de verdades.

Con sentido  de origen y pertenencia.

Sabrá de donde viene.

Y Hacia dónde va.

Había entonces en Jope una discípula llamada Tabita, que traducido quiere decir, Dorcas. Esta abundaba en buenas obras y en limosnas que hacía. (Hechos 9:36)

¡Se viene una gran activación en ti mujer en las naciones de la tierra, y el nombre de Dios será invocado sobre ti! (Deuteronomio 28:10)

The following two tabs change content below.
Lidia Giménez

Lidia Giménez

Pastora de Ministerio Casa de Adoración
Lidia Giménez

Últimas publicaciones de Lidia Giménez (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST