El Tiempo De La Mujer I

Dios abrirá tu corazón para que entiendas, y estés atenta a lo que él te está hablando.

 Entonces una mujer llamada Lidia, vendedora de púrpura, de la ciudad de Tiatira, que adoraba a Dios, estaba oyendo; y el Señor abrió el corazón de ella para que estuviese atenta a lo que Pablo decía (Hechos 16:14)

  • Podemos entender que ella adoraba, pero no era suficiente, él Señor quiso llevarla a un encuentro  que abriese su corazón para que entendiera  la revelación de la palabra,  eso la llevaría a traer un gran avivamiento no solo en ella sino en toda su Ciudad y en un Continente.
  • Ella fue una de las primeras mujeres que recibió el evangelio de la palabra,  en Filipos, provincia de Macedonia, lo que hoy es el continente Europeo.

Ella no solamente escuchó y recibió sino que sirvió a    y atendió a los apóstoles en su casa. Quizás en él Señor quiera usarte para ser una de esas mujeres que abra su corazón, seas llena, entiendas tu posición. Y comiences a ser una mujer  que promueva el reino de Dios allá donde estés.

La unción profética está despertando a mujeres que ni siquiera sabían que están llamadas con un propósito eterno. Serán  llevadas  a encontrarse con grandes escenarios, donde El Padre sabrá el momento exacto para provocar un encuentro con apóstoles y profeta,  y será el momento de su activación para un nuevo tiempo en su vida.

  • Dios hará que haya un encuentro mujer, en el camino se abrirán puertas, tendrás oportunidades,  y donde estés expuesta,  a una puerta de revelación, de autoridad y de gobierno.

Dios siempre preparará momentos propicios para ti, momentos y  escenarios donde verás tu vida expuesta a esa revelación y esa es la naturaleza que te llevará a posicionarte en el lugar que Dios te ve.

Mujeres que están llamadas como libertadoras, como restauradoras de todas las cosas. Mujeres valientes, que sepan reconocer la voz de su amado y no haya temor, ni  cultura, ni  tradición, ni  pensamientos o espíritus humanistas, ni religión ni  orgullo,  puedan detener lo que Dios está por manifestar en la tierra con las mujeres.

Porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. (Gálatas3:27-28)

Creo firmemente que es la época donde Dios levantará una ola de activación en aquellas que estén dispuestas, a creerle. “DIOS TE USARÁ MÁS ALLÁ DE TUS FUERZAS”

Como Dios visitará a una mujer

  • El Padre viene revelándose en lo secreto.
  • Comenzarás a sentir que él te está llamando/ promoviendo.
  • Vendrá convicción. / Firmeza.
  • Sabrás recoger su voz.
  • Escucharás la voz audible.
  • Te volverás el arma estratégica de Dios.
  • Te convertirás en una transformadora de ambientes.
  • Te convertirás en una libertadora para aquellas que están en esclavitud./yugo.
  • Te convertirás en una Madre.

La unción profética está activando a mujeres en todo el mundo.

Esa unción profética en ti se elevará hasta llegar a ser una que activa a OTRAS las sacarás de donde están y las llevarás  a su  DESTINO profético.

-Recuerda lo profético no es más que una fuente de revelación continua e inagotable.

¡Mujer prepárate para ver tu vida emerger a su destino eterno, por lo cual estas en la Tierra!  ¡Dios te va a promover!

https://www.facebook.com/lidiagimenez/

Lidia Giménez

Pastora del Ministerio  Casa de Adoración

The following two tabs change content below.
Lidia Giménez

Lidia Giménez

Pastora de Ministerio Casa de Adoración
Lidia Giménez

Últimas publicaciones de Lidia Giménez (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST