READING

El testigo de nuestra fe

El testigo de nuestra fe

Lo más valioso que tiene el ser humano es el corazón, por tal razón puede ser más vulnerable a ser lastimado, es engañoso más que todas las cosas y de ahí nacen pensamientos y emociones que pueden afectar nuestra vida; la palabra de Dios nos enseña en Proverbios 4:23 Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.

Lo más importante es saber que lo primero que Dios ve, es el corazón para poder bendecir y observando que nuestro corazón esté limpio, de envidias, heridas, rechazos, rencor entre otras cosas que impiden que crezcamos en fe. No vas a lograr ver las promesas, sueños y anhelos de Dios cumplirse solo por querer, las vas a ver cumplidas por creer. Las heridas son utilizadas para lastimarnos mientras que la fe es utilizada para restaurarnos, de hecho la santidad nace de creer que puedes agradar a Dios; el punto de partida para agradar a Dios está en la fe. La palabra de Dios nos enseña en Marcos 9:23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

Dios te da la oportunidad de crecer y obtener algo sin importar en el momento que estés, es posible que Dios accione a tu favor si crees, un corazón herido provoca que dejes de creer.

Romanos 1:9 Dios, a quien yo sirvo con todo mi corazón anunciando el evangelio de su Hijo, es testigo de que continuamente los recuerdo,

Pablo entendió que el primer testigo de su fe era Dios y que si quería su respaldo debía de tener un corazón lleno de fe.

¿Cuántos proyectos y sueños no has logrado por temor? Recuerda que de Dios no puedes recibir nada malo porque él es un Dios bueno.

La palabra menciona en Hebreos 11:31 Por la fe Rahab la ramera no pereció juntamente con los desobedientes, habiendo recibido a los espías en paz.

No se habla de lo buena que era pero sí de la fe que tenía; no necesitó dejar de ser para creer.

Lo importante no está en el tamaño de tus errores sino en la falta de fe, porque en la fe vienen los cambios que el ser humano necesita para vivir. A Dios se le cree por lo que él es, no por lo que nosotros somos; ningún error tuyo anula el poder de Dios.

Lo que va a cambiar tu vida hoy es la fe, porque si puedes creer al que cree todo le es posible; pierde todo menos lo que Dios utiliza para levantarte y restituirte que es la fe. A partir de este momento tu manera, de hablar y accionar será diferente producto a tu fe; declaro que Dios te respaldará en todo lo que hagas y veras el todo de Dios en cada área de tu vida.

Pastor Iván Vindas Córdoba.

The following two tabs change content below.
Ivan Vindas

Ivan Vindas

Pastor General Iglesia Visión de Impacto
Ivan Vindas

Últimas publicaciones de Ivan Vindas (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST