“El que invita, paga”

Jonás 1:3 Y Jonás se levantó para huir de la presencia de Jehová a Tarsis, y descendió a Jope, y halló una nave que partía para Tarsis; y pagando su pasaje, entró en ella para irse con ellos a Tarsis, lejos de la presencia de Jehová.

Hay dos formas de hacer las cosas: Con Dios o sin Dios.  No hay otra. Hay un silenciador interno que a veces solemos activar para acallar la conciencia pero que al final, cuando se trata de ocultarnos de la clara voluntad de Dios, nos hará recorrer la vida acompañada de fracasos, decepciones e interminables dolores.

La Biblia dice que Jonás huía de la presencia de Jehová y “Pagando Su Pasaje” entró para alejarse del mandato de Dios. Cuan costoso es ir por la vida, realizar proyectos, casarse, iniciar negocios sin que Dios sea quien comande la iniciativa.

Tarde o temprano, quien invita terminará pagando! El problema es cuando Dios no es quien nos ha dicho que hagamos o vayamos!

Cuanta gente camina en la vida y aún tantísimos cristianos pagando las consecuencias de haber tomado su propio rumbo apartados de lo que Dios ordena y desea para ellos.

Los pagos de vivir en nuestro propio diseño de vida salen más costosos de lo que imaginamos.  Si me permites decirlo, la vida es un viaje en la que el boleto lo pagamos nosotros o lo paga Dios.   Cuando tu vida es realmente puesta en las Manos de Dios y lo confirma tu sumisión a su voluntad, entonces podrás experimentar la fidelidad y justicia de Dios.  Él se encargará de ti.  Jamás lo dudes! No te dejará!

Nunca culpes a Dios por tus decisiones tomadas bajo capricho, presunción o amargura porque quien termina pagando el boleto somos nosotros y no Dios.

The following two tabs change content below.
Robert Barrantes

Robert Barrantes

Pastor Iglesia Brasos de amor y Ministro Internacional
Robert Barrantes

Últimas publicaciones de Robert Barrantes (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST