El poder del Secreto

En el secreto de Dios hay un poder que produce en nosotros todo lo necesario para avanzar como Sus hijos. Estás dentro de un plan eterno y específico para tu trabajo, es saber cómo desarrollarlo en tu vida. Este año Dios quiere que te equivoques menos y aciertes más. Cuando te vuelves un íntimo de Dios, aciertas, haciendo que te mantengas en el camino de la bendición.

Jeremías 33:3 dice, “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”. Cuando clamas a Dios siempre habrá una respuesta, ésta puede ser sí, no, o un silencio. Dios nunca te enseñará lo que no es parte de tu destino, Él se compromete a enseñarte y guiarte para que puedas realizar el propósito por el cual te formó.

Las bendiciones sólo tú las puedes accesar pero necesitas que Dios sea quien te revele el cómo y esto solo sucederá cuando te conviertes en un íntimo. Según el plan para tu vida así será lo que te enseñe, cuando entras al secreto, doblas tus rodillas, ahí en lo íntimo donde solo estas con Él es donde escuchas Su voz y entiendes que paso debes dar, seguro de que no estás solo porque Él es quien te guía al cumplimiento de tus sueños.

Lo grande se pide en oración. Mateo 6:5  “Cuando ustedes oren, no hagan como los hipócritas. A ellos les encanta que la gente los vea orar. Por eso oran de pie en las sinagogas y en los lugares por donde pasa mucha gente. Pueden estar seguros de que no tendrán otra recompensa.” El éxito no está en lo público sino en lo secreto cuando te arrodillas y le pides a Dios que te revele lo grande y oculto.

Si buscas el secreto, disfrutarás públicamente las cosas que Dios te revela en su intimidad. Cuando oras al Padre le agrada porque le das algo de ti para Él.

En la intimidad con Dios viene el fruto de los logros, su lenguaje es la fe, vive en fe, crece en fe y entenderás su idioma. Tu propósito ya está listo solo debes conocer  la estrategia para dar el siguiente paso pero esto solo lo conocerás en Su secreto.

La oración ataca la tentación. Mientras más ores, más intimidad tengas con el Padre tu corazón estará alejado del pecado y la tentación. No eres compatible con la inmundicia de este mundo, por eso entre más agonía, desesperación y tentación más fuerte debe ser la oración. Nunca dejes de orar.

En el secreto de Dios está la respuesta de todas tus necesidades, ama la intimidad con el Padre, ahí está Su voluntad. A los hijos que viven en lo íntimo Dios les confía lo valioso. Si este año te atreves a ser un íntimo de papá, Dios te confiará sueños, proyectos y cosas que el reino necesita.

Teléfono +506 4082 2390

Web: visiondeimpacto.org

Correo: info@visiondeimpacto.org

Facebook: Visión de Impacto Oficial

The following two tabs change content below.
Ivan Vindas

Ivan Vindas

Pastor General Iglesia Visión de Impacto
Ivan Vindas

Últimas publicaciones de Ivan Vindas (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST