READING

El Poder Del Elemento Profético En la Declaración...

El Poder Del Elemento Profético En la Declaración

El poder de la declaración nos llevará a grandes conquistas. El elemente profético será el que te haga ver lo que está por manifestarse,  profetizar es un arma poderosa para traer diseños, proyectos y planes del eterno a vida.  Tener apertura y desatar lo invisible que se haga visible.

“Como está escrito: te he puesto por padre de muchas gentes, delante de Dios, a quien creyó, el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, como si fuesen” Romanos 4:17

-El llamar a las cosas que no son para traerlas a vida, esas palabras estarán cargadas, de fe, de sustancia,  de revelación  y vida de Dios.

Lo que se trae a través del profetizar, es vida, es movimiento, y aceleramiento del reino de Dios.

“El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida”. Juan 6:63

El Padre nos está provocando a que usemos sus términos espirituales,  para ser más eficaces y traer un cambio, una transformación y un alineamiento en nuestras vidas por medio de la obra del  Espíritu Santo.

Él nos enseña que nos apasionemos por él, que vivamos apasionadamente por su amor,  y que persigamos los dones del espirituales, pero sobre todo que podamos entender que lo que se desatará,  será con el elemento del  profetizar.

Siempre en el espíritu correcto, y con un corazón correcto,  alineado a los diseños del Padre. Serán palabras que edificarán cosas eternas que ya existían en el espíritu y en la eternidad, y Dios usará  tu boca para traerlas a vida.

 “Seguid el amor,  y procurad  los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis”  1Corintios 14:1

 “Si el león ruge, ¿quién no temerá? Si habla Jehová el Señor, ¿quién no profetizará?” Amós 3:8

Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos, y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.  Joel 2:28

El profetizar es un detonador desafiante. Hará que algo se conecte, se active, y se programe en dimensiones del Espíritu, en visiones y en sueños.

“Entonces Elías dijo Acab: Sube, come y bebe; porque una lluvia grande se oye”  1 Reyes 18:41

“Acab subió a comer y a beber. Y Elías subió a la cumbre del Carmelo,  y postrándose en tierra, puso su rostro entre las rodillas” 1 Reyes 18:42

“Y dijo a su criado: Sube ahora, y mira hacia el mar. Y él subió, y miró, y dijo: No hay nada. Y él le volvió a decir: Vuelve siete veces” 1 Reyes 18:43

  • Esto nos presenta la realidad, de nuestra naturaleza, como  hablamos, percibimos y escuchamos. Tres factores importantes.
  • Si percibimos lo espiritual seremos agentes que de continuo estaremos provocando el movimiento de Dios en la tierra.
  • Así como Elías, percibir, escuchar y profetizar, será la demanda en estos tiempos para la provocación de los diseños de Dios, sus movimientos de avance,  y su desatar en nuestros territorios, lugares,  y naciones de la tierra.

“Tú,  hijo de hombre, profetiza a los montes de Israel, y di: Montes de Israel, oíd palabra de Jehová.”  Ezequiel 36:1

“ES MOMENTO DE PROFETIZAR A LOS MONTES, VALLES, TIERRAS Y FAMILIAS”

The following two tabs change content below.
Lidia Giménez

Lidia Giménez

Pastora de Ministerio Casa de Adoración
Lidia Giménez

Últimas publicaciones de Lidia Giménez (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST