READING

 El poder de Su influencia

 El poder de Su influencia

Génesis 1: 1-3

Mueve tu mano en forma circular imitando a un trompo Este movimiento nos habla sobre el poder de Dios que trabaja, crea y transforma sin parar hasta lograr que la Palabra se cumpla. El Espíritu Santo influencia a la tierra y trabaja incansablemente. Dios te ha ungido para darte la capacidad de visualizar lo que hará en tu vida. Jesucristo lo dijo de esta manera: “todo lo que vea mi padre hacer, eso mismo hago yo”. Un ejemplo es David frente al gigantesco Goliat. El Espíritu de Dios bajó sobre él y le regaló la visión de recordar cómo mató al león y al oso. También se visualizó cortándole la cabeza a Goliat. Hubo un recuerdo y una revelación. Lo mismo sucederá contigo si permites que el Señor entre en tu espíritu y te impulse hacia adelante. La Biblia nos dice que Dios es el dueño del tiempo, el pasado y presente le pertenecen y busca una forma de intervenir en los asuntos cotidianos del hombre..

Génesis es el libro del principio, es la semilla, el inicio de toda la doctrina. Cuando Dios anhela hacer algo, su presencia empieza a moverse sobre ello. Muchos hemos recibido promesas proféticas. Sin importar el instrumento que utilizó: un libro, un ministro o un amigo, Él dejará caer Su sombra y te moverá a alcanzarla. El mecanismo es tan sencillo que muchas veces la gente más estudiada lo paso por alto.

Nuestro tesoro es la Palabra poderosa de Dios que es capaz de crear a partir de las tinieblas. Cuando Su sombra cubre la tierra y habla, inicia el proceso de creación. El problema es que hay muchas personas pregonando fórmulas cristianas que alejan la presencia de Dios. Si el Señor te cubre con Su sombra, sentirás esa influencia, aprenderás Sus principios y crecerás en todo sentido. Darás fruto que también será influencia positiva para otros. Tus finanzas, relaciones y acciones serán tocadas por Su poder para que alcances las metas que te propones y te desafíes por algo más grande. Aprende a caminar bajo la nube que tiene para ti.

El Antiguo Testamento cuenta que cuando el tabernáculo estuvo listo, una nube lo cubrió. Esa misma nube era fuego de noche. En el Nuevo Testamento nosotros somos ese tabernáculo que Dios habita y que se llenó de Su fuego el día de Pentecostés. El Reino te sigue donde quiera que vayas, no lo olvides. Cada vez que inicies un proyecto, por difícil que sea, pídele al Señor que te cubra con Su nube para lograr el éxito, porque todo es obra de Su influencia en tu vida.

Confía en Su palabra de prosperidad y sustento. Ningún obstáculo es demasiado grande para los cristianos que caminamos bajo su cobertura Asume el compromiso de multiplicar la obra del Señor y trabajar en Sus proyectos .

The following two tabs change content below.
Ana Fonseca

Ana Fonseca

Pastora Ministerio Dame La Mano
Ana Fonseca

Últimas publicaciones de Ana Fonseca (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST