1 octubre, 2020 9:16 am
LEYENDO

El efecto “Biblia” en un narco gobierno

El efecto “Biblia” en un narco gobierno

¿Tan rápido nos olvidamos los bolivianos?

Quizás no seas boliviano pero lo que sí creo es, que todos estuvieron muy enterados de lo que sucedió en BOLIVIA, entre los meses de Octubre y Noviembre de 2019.

¡Exacto! Aquella noticia de que un hombre llegó después de 21 días, al palacio de gobierno de los bolivianos con la carta de renuncia para entregarla al entonces primer mandatario de la nación; y laBiblia, así de sencillo.

¿Pero hoy, qué pasó con la BIBLIA?
Seguramente has escuchado historias de personas que clínicamente estuvieron muertas y luego volvieron a la vida. Y resulta interesante oírles contar sus experiencias y el cómo el alma se les salió del cuerpo y quedó flotando en el techo. Y veían a los médicos, abajo, tratando de revivir sus cuerpos sin signos vitales. Otros aunque técnicamente no murieron si estuvieron tan cerca de fallecer, en un accidente o por una enfermedad letal, que sintieron que volvieron a la vida.

Y un factor común en la experiencia de todos es el hecho de que después de ese evento, sus vidas ya no volverían a ser las mismas.

De ahí en adelante tomarían mayor aprecio por cada día que Dios les concedería de existencia. Y de esto mismo se trata un AVIVAMIENTO, de algo que quizás está en agonía hasta el punto del letargo, pero que sin embargo, por intervención divina, vuelve a la vida por una sola palabra del Soberano.

No es lo mismo AVIVAMIENTO que RESURRECCIÓN. En el caso de la Resurrección, se trata de algo que ya ha perdido la vitalidad, es decir que todas las funciones corporales no le funcionan y no existe el aliento de vida.

Existen muchísimas muestras en las Sagradas Escrituras de AVIVAMIENTOS, así como de RESURRECCIÓN, y qué bueno hubiese sido organizar una RUEDA de prensa, por ejemplo con el hijo de la viuda de Sarepta, aquel a quien el profeta resucitó después de muerto, o aquel soldado desconocido y joven, que resucitó después de haberle echado encima, los restos del profeta Eliseo; y ni qué imaginar lo inusual, que rompiendo toda creencia de la cultura del Medio Oriente, la que decía que una persona solamente podría resucitar si como máximo llevaba hasta 3 días de haber fallecido. Lázaro quebró con toda esa tradición cuando La Resurrección y la Vida lo llamó a salir fuera de la tumba después de 4 días de haber permanecido allí.

Imagínense a todos estos personajes relatando paso a paso cómo fallecieron, a dónde fueron, qué vieron y oyeron, cómo escucharon al profeta y al mismo Maestro, clamando por su alma. Explicando igualmente cómo pudieron levantarse y caminar, si el olor a difunto desapareció o debió ser desodorizado, cómo veían la vida terrenal después de ese evento, en fin! Cuando vemos el poder sobrenatural obrando no solamente en nuestra propia vida, sino en toda una nación, con seguridad es que nunca más volvemos a ser los mismos.

Esto fue lo que ocurrió el pasado Octubre/Noviembre de 2019 en BOLIVIA, y al igual que a los de la Biblia, nadie aún nos ha llamado a una conferencia de prensa para tomar nuestras declaraciones tras el AVIVAMIENTO de los bolivianos.

BOLIVIA, DESPUÉS DE LA BIBLIA
La Biblia quizás esté en el salón principal del Palacio de Gobierno o de repente, continúe como un precioso ornamento en el mismo lugar donde fue colocada por el líder cívico cruceño.
“son dos o tres personas amarrando pititas y poniendo llantitas” … “capaz de hacerles seminarios y talleres sobre cómo hacer un paro” (Frase célebre mencionada como sarcasmo por Evo Morales Ayma, ex presidente del ex estado Plurinacional de Bolivia)

Hasta ahora todo se conoce y aún se sigue hablando del fenómeno nacional que produjeron las “pititas” y la “carta”, en la historia reciente de Bolivia. Sin embargo, nadie pregunta o quizá nadie se atreve a hablar del lado de los de la “Biblia”.

Sí, los de este lado somos nosotros! Los creyentes, los del pueblo de aquel que escribió La Biblia y los que hicimos la batalla y la nueva historia espiritual en BOLIVIA. Porque así como Josué y quiero imaginármelo al Josué de Bolivia colocando su llantita para darle las 13 vueltas a las murallas de Jericó, hasta derribarlas en la última.

Aquel Josué que con el sonido de SHOFAR y bajo la orden divina, mandó a callar a los que iban a rodear la gran ciudad amurallada, hasta finalmente poseer no sólo la ciudad, sino también al rey que la poseía.

Y es que nosotros, los del lado de “La Biblia”, tenemos la fama de ser guerreros. Somos el pueblo del libro, contamos en nuestra tradición con el libro de los libros: “la Biblia”, aquella que representa para todos nosotros, el manual de instrucciones del alma, el cual nos proveyó el GRAN FABRICANTE.

LA GRAN IMPORTANCIA DE LA BIBLIA

“NINGUNA PERSONA ES CAPAZ DE CREAR un círculo perfecto sin que antes no haya establecido un centro firme” (Anónimo).

El apoyo de todos nosotros, los del pueblo de “La Biblia”, se volcó inminentemente hacia el líder boliviano que empuñó este poderoso instrumento.

Nunca en la historia de ningún pueblo o nación que establezca a La Biblia, como su base normativa ha quedado en el anonimato. Sucedió lo propio con el actual presidente de Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump, lo mismo ocurrió cuando lo hizo el ex presidente de Guatemala, Jimmy Morales y también el presidente de la República de Brasil, Jair Mesias Bolsonaro, por mencionar a algunos.

LA IMPORTANCIA radica en que los del pueblo del Libro, nos manejamos por el cumplimiento de lo que en Él está escrito, y por la obediencia a sus mandamientos.

Cualquier trabajo que los del pueblo del Libro realizan, está inspirado en principios espirituales.

Nosotros lidiamos con gobiernos al punto de que el Mundo lo ve como si estuviéramos controlando la política, pero para nosotros es espiritual, no político. La Biblia dice que el que bendiga a Israel será bendecido y el que maldiga a Israel será maldecido, y nosotros leemos la Biblia literalmente. La Biblia dice que Jerusalén es la capital eterna de Israel y que Dios le dio esa tierra a Abraham, Isaac y Jacob.

Por esto es que la señal para inclinar nuestro apoyo, no está basado en aquel que se diga ser “creyente”, sino en aquel que manifieste ser íntegro, y cuyos principios basados en La Biblia, bajo ningún pretexto, sean negociables. Nosotros los del pueblo del Libro, no adoramos el gobierno, adoramos a Dios.

El secreto de los grandes gobiernos ya no es ningún secreto. Donald Trump, Jair Bolsonaro por citar un par de ellos, se mantuvieron firmes y definidos en los principios de La Biblia, su alianza con Israel y como consecuencia, el apoyo incondicional en Oración de todos los del PUEBLO DEL LIBRO: “Los Evangélicos”.

“Y bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.” Génesis‬ ‭12:3‬
SHALOM!

The following two tabs change content below.
Roxana Antelo

Roxana Antelo

Ministerios Rey de reyes
Bolivia
Roxana Antelo

Últimas publicaciones de Roxana Antelo (ver más)


Bolivia

COMMENTS ARE OFF THIS POST