¡El ayer no volverá!

Cuando me detengo a recordar mis tiempos del ayer, me da escalofrío al pensar que pasan muchos días y a veces no puedo ver a quienes frecuentemente, mecí en mis brazos y ayudé a manejar el triciclo: mis hijos. ¡En qué momento se me hicieron grandes! ¡En qué momento salieron del nido!

Es por esto que medito y me detengo a reflexionar donde la Biblia dice: “Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo, no se apartará de él”. (Prov. 22:6) y no me arrepiento de haberlos soltado y entregado  en las manos del Señor? ¡Qué confianza, seguridad y descanso en mi alma encuentro hoy! , aunque desde luego desearía estar con ellos siempre a su lado.

Creo que la hoguera familiar, el altar de adoración en el cuarto o la sala de la casa deben estar siempre ardiendo en la Presencia del Señor mientras ellos crecen.

Cuanto estamos jóvenes, muchas veces como padres nos distraemos de cosas prioritarias y sin darnos cuenta descuidamos el más grande tesoro que Él ha puesto en nuestras manos: nuestra familia.

Insto con amor a todos los padres, madres e hijos para que nunca permitan que el tiempo se esfume de sus manos sin dejar huella y que nuestros hijos como hermanos permanezcan enlazados en un solo corazón, en donde el uno vele por el otro y como los mejores amigos.

Es tiempo de estrecharlos de nuevo en nuestro corazón, es tiempo de vivir como familia el Gran Mandamiento que dice: ¨Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, y con toda tu mente.¨ (Mateo 22: 37).Ya no hay espacio para rivalidades familiares, ya no hay tiempo para el egoísmo, ya no hay tiempo para ignorar lo que a Dios le ha placido entregarnos. Dejemos a un lado muchas cosas que nos atan y nos roban  el tiempo, dejemos los quehaceres sin sentido y volvamos al altar del amor y la unidad en Cristo Jesús.

¡Convoquemos, sonemos la trompeta del Espíritu de Dios para entregar nuestro legado con autoridad y con el sello que lo autoriza para la Gloria de Dios!

 

germancristinacamacho@yahoo.com

Contacto: 2241-6154 ó  8839-2474

The following two tabs change content below.
Avatar

German Camacho

Ministerio Internacional Banquete Celestial
Avatar

Últimas publicaciones de German Camacho (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST