¡Dios no me ama!…

Muchas veces las circunstancias que rodean nuestra vida pueden llevarnos a ver todo tan oscuro que no nos permite visualizar el mañana, lo vemos con tanto dolor e incertidumbre que sentimos que Dios nos ha abandonado, que se olvidó de nosotros y que ya no nos ama.

Sin embargo todo eso es solo nuestra percepción de un escenario incompleto, ya que nosotros vivimos en el aquí y el ahora, pero Dios habita en la eternidad por encima del tiempo y espacio que nos limitan, sin embargo, pensar eso no necesariamente nos trae consuelo y esperanza, porque necesitamos el pan diario que nos sustente el alma y el espíritu; ese pan que nos sustenta para poder tener las fuerzas y la capacidad de enfrentar nuestras horas más oscuras sobre la base de la esperanza y la fe.

Dios nos ha dado su Palabra y en ella podemos encontrar una luz de esperanza y de fe para salir adelante, en la Biblia encontramos la realidad de Dios para sus hijos e hijas, y lo que en ella ha establecido es invariable, el cielo y la tierra pasarán pero sus palabras no pasarán: “Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.” Isaías 40.8

No importa por donde estés pasando, ni siquiera lo que has hecho en tu vida; pudiese ser que para ti lo que has hecho no merece perdón, pero el amor del Padre no está limitado a lo que hagas, sino que tiene que ver con lo que eres: su hijo-hija, su promesa ha contemplado todas las contingencias que puedan surgir, por eso Jeremías 31.3 (NTV) dice: “Yo te he amado, pueblo mío, con un amor eterno. Con amor inagotable te acerqué a mí.”

El Señor te ama y nada de lo que tú hagas anula ese amor, te ama y desea el bien para ti, como un padre amoroso a sus hijos, sin que esto anule las consecuencias de nuestras acciones. Para Dios, tú no eres cualquier cosa, eres su más preciado tesoro, y aunque te sientas no amado por Dios, esa no es la realidad, DIOS TE AMA Y NUNCA SE OLVIDARÁ DE TI.

La forma que detalla Génesis la creación del ser humano establece la especialidad de que Dios puso en ello, y el valor que le da, pero esta especialidad de Dios para su pueblo está plasmada en toda la Biblia, ¿Se olvida una madre del bebé que amamanta? ¿No tiene compasión del hijo que dio a luz? Aun si eso pasara, yo no te olvidaré. Isaías 49.15 PDT

 ¿Hasta dónde nos ama el Señor?, dio su vida por nosotros y a pesar de nuestros desaciertos en la vida, nuestros errores y aún de nuestras faltas, su amor no cambia y su mano nunca nos abandona.

Dios te ama y nada cambiará esa verdad, Dios te ama y lo que sientas en la aflicción  no cambia esa realidad.

The following two tabs change content below.
William Luna

William Luna

Iglesia Cristian Discípulos de Cristo en Siquirres
William Luna

Últimas publicaciones de William Luna (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST