Dios hace justicia

El éxito del cristianismo está en la fe, Dios hace justicia por la fe, las repuestas de Dios no vienen por lágrimas o sentimientos, sino por fe.

Para entrar al cristianismo o ser salvo lo hacemos por fe pero para poder mantenernos en este estilo de vida debemos de vivir por fe, la palabra de Dios nos enseña en Romanos 10:10 «Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.» Esto quiere decir que cuando yo confieso en mi boca la salvación estoy confesando lo que yo creía en mi corazón pero la justicia de Dios no viene por lo que confieso sino por lo que hay en mi corazón ya que Dios no observa mis palabras sino mi corazón, cuando Dios mira fe él hace justicia.

La fe te hace salvo y bendecido sin embargo a muchas personas se les hace difícil creer en la bendición de Dios, olvidando que según creas así recibes.

Él es tan justo que jamás te dará algo que jamás hayas creído. La Biblia dice en Romanos 1:17 «Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.» Quiere decir que lo que evidencia que eres justo es que vives por fe, no permitas que nada toque tu fe y lo que hay en tu corazón porque a través de tu fe Dios hace justicia, si creces en fe creces en la justicia de Dios, aunque hayas perdido cosas sino dejas de creer Dios hará justicia porque al que cree todo le es posible.

El mayor error es utilizar la fe para ponerlo en un día o tiempo específico y como no sucedió dejaste de creer. ¿Cuánta justicia de parte de Dios has desaprovechado por poner tu fe en tu tiempo u oportunidades? Ponla en que Dios lo hace cuando él guste y solamente cree.

De repente no sabes el día y la hora de tu bendición pero si puedes saber que Dios va a hacer justicia por tu fe; fe no son palabras e ilusiones sino acciones, a partir de hoy puedes querer y creer al mismo tiempo.  Santiago 2:17 «Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.»

Teléfono +506 4082 2390

Web: visiondeimpacto.org

Correo: info@visiondeimpacto.org

Facebook: Visión de Impacto Oficial

The following two tabs change content below.
Ivan Vindas

Ivan Vindas

Pastor General Iglesia Visión de Impacto
Ivan Vindas

Últimas publicaciones de Ivan Vindas (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST