Dios Es Nuestro Proveedor

      I.         Introducción

A.    En momentos difíciles,  4  cosas brotarán para bendición.

1.    Estamos acá, como el profeta, para decretar que a través de la palabra de fe del pueblo del Señor, los cielos se van a abrir para mandar lluvia de bendición sobre toda nuestra tierra y nuestra vida.  1 Reyes 17:1-6

     II.         Exposición

1.   Nos hacemos fuertes.

a.   Como era el escenario de Elías, hay sequías, hay hambre, muerte, destrucción, y Elías se levantó con más fuerza que antes, porque las crisis a los cristianos no nos hunden, nos levantan, y activan el ADN del Señor.

b.   Hay una palabra que sale en momentos difíciles, que cambia los ambientes en el nombre del Señor, porque Elías no huyó de la crisis,

c.   Hoy  es un día donde los y las  Elías, nos ponemos de pie para decretar, sanidad en nuestra tierra. Gloria a Dios.

2.   Hay crecimiento espiritual.

En medio de la crisis económica, familiar, de salud, se activa el crecimiento espiritual.

a.   Lo primero que Elías tiene que aprender, es que Dios, es proveedor, que cuando faltan las cosas, cuando hay cosas malas, Dios es nuestra fuente.

1)     Dios agarró a Elías y le dijo: Elías te voy a diseñar para la bendición, pero necesito aislarte en el arroyo, que estés a solas conmigo. Primero fuerzas, sabiduría y enfocado en lo bueno.

3.   Me voy a reenfocar en lo bueno.

a.   Nosotros, tenemos que estar enfocados en la bendición, en medio de la crisis.

b.   Elías en medio de la sequía, se enfocó en la bendición,

c.   Eso es el evangelio, buenas noticias.

1)   Elías se paró y dijo: tengo buenas noticias, yo estoy enfocado, lo que viene es más grande que todo lo que hemos pasado.

2)   Dios cuando te mira, habla cosas buenas, para que cuando usted mire, hables cosas buenas.

4.   Dones  se activaran.

a.   La enseñanza es, cuando el diablo te saca todo, Dios te va a dar dones nuevos, habilidades nuevas, no sé lo que el diablo te ha quitado, pero sé que Dios va activar algo sobrenatural, nuevo.

b.   Nosotros hemos pactado por la eternidad con el Señor, no hemos hecho pacto con la brujería, pacto con humanos, y menos con lo evangélico, hemos pactado con el Dios creador de los cielos y la tierra,

1)    En la cruz Jesús venció la enfermedad, venció al pecado, venció al diablo, venció los demonios, venció maldiciones

   III.         Conclusión

Hoy tenemos que hacer un rompimiento, porque la ciudad es engrandecida por la bendición de los justos, y hoy los justos estamos en Costa Rica.

Nos paramos como el profeta Elías, para decir que la lluvia viene para nosotros, el que habita al abrigo del altísimo está bajo el pacto del todopoderoso, yo le digo al Señor, tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío.

ranvega@yahoo.com

 

The following two tabs change content below.
Ronald Vega

Ronald Vega

Pastor Grl. Iglesia Fuego Santo AD Pérez Zeledón C.R.
Ronald Vega

Últimas publicaciones de Ronald Vega (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST