READING

Día internacional de la mujer

Día internacional de la mujer

Bendiciones para todas las mujeres que en este 8 de marzo celebramos el día internacional de la mujer. Que maravilloso saber que en este tiempo Dios ha levantado mujeres de reino que entienden su propósito y caminan en Fe creyendo en las promesas del Señor. Es necesario que nosotras como pastoras entendamos que las mujeres de nuestras congregaciones deben ser entrenadas y deben comprender que ellas son más que amas de casa, son mujeres de ministerio de valiosos dones que hoy por hoy nuestra sociedad nos necesita.

Debemos hacernos sentir en nuestras comunidades participando en favor de nuestros niños, jóvenes y en general toda la familia que hoy sufren dolor por tanta violencia intrafamiliar y más. Como pastora motivo a las pastoras a involucrar a sus mujeres en su comunidad así como yo lo he hecho por tantos años sabiendo que el mayor trabajo no está dentro de la iglesia sino fuera de ella. Donde nuestras familias realmente nos necesitan.

Desde hace 17 años soy pastora y miembro de la Red de la No violencia intrafamiliar, donde todas las instituciones del Cantón Purical están involucradas y por supuesto nuestra iglesia y sus instalaciones para servir a dicha comunidad. Este desafío ha sido exitoso a través de mi trabajo con mujeres, les enseño cuán valiosas son y como este Cantón nos necesita.

Dios bendiga a las mujeres que están perseverando en la Fe y así marcarán sus generaciones para cosas extraordinarias. Salgamos de las cuatro paredes y pronunciémonos en contra de todo lo que daña nuestras familias, te bendigo mujer que lees este mensaje, eres una columna fuerte en casa. No desmayes nunca.

Les amo en Cristo.

Feliz Día Internacional de la Mujer.

The following two tabs change content below.
Xinia Segura G.

Xinia Segura G.

Pastora Iglesia Nueva Cosecha, Puriscal
Xinia Segura G.

Últimas publicaciones de Xinia Segura G. (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST